Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

PRÓXIMOS PARTIDOS (13/11/2010)


C.D. SAN JOSE - SENIOR el sábado 13 de noviembre a las 16:15 en las instalaciones de San Juan (Soria). El árbitro será Diez Mazuela (Burgos)
Clasificación

C.D. CALASANZ DE SORIA - JUVENILES el sábado 13 de noviembre a las 16:15 en las instalaciones de San Andrés (Soria). El árbitro del partido será Campos Goeloe (Soria).
Clasificación

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE (Jornada 6ª):

CADETES - C.P. CASA SOCIAL CATÓLICA B 10:00 H. Arévalo. C. Salesianos.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL - GRUPO A (Jornada 4ª):

INFANTIL B - C.D. COLEGIOS DIOCESANOS 11:30 H. Arévalo. C. Salesianos.

C.D. P. CASA SOCIAL CATÓLICA B - INFANTIL A 11:30 H. Ávila. A.S. Anexo nº 2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN - GRUPO A (Jornada 4ª):

C.D. COLEGIOS DIOCESANOS - ALEVÍN A 11:00 H. Ávila. Sancti Spiritu – B1.

Descansa:ALEVÍN B

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN - GRUPO A (Jornada 3ª):

Descansa: BENJAMÍN A

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN - GRUPO B (Jornada 3ª):

BENJAMÍN B - C.D. COLEGIOS DIOCESANOS E 17:00 H. Ávila. Sancti Spiritu – A2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN - GRUPO A (Jornada 3ª):

C.D. ZONA NORTE EL SEMINARIO - PRE-BENJAMINES 17:00 H. Ávila. Sancti Spiritu–A1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL FÚTBOL SALA FEMENINO (Jornada 4ª):

CHICAS - C.D. CEBREREÑA (sáb,13) 16:30 H. Arévalo. Pab. Municipal.

COLEGIO DIOCESANO D 2 - BENJAMINES B 4


SEGUNDA JORNADA SEGUNDA VICTORIA

Buena temperatura en los campos del Santi Spiritu, lo primero que nos llamó la atencion del equipo contrario fue el tamaño de sus jugadores la mayoría de segundo año, los niños del Bosco comentaron entre ellos ¡QUÉ GRANDES SON ESTOS!

Comienzó el encuentro y a los poco minutos marcó Alejandro el primero de su cuenta particular, un remate de tacón fruto de un saque de esquina.

A los pocos minutos Alejandro fue sustituido por Ivan que el primer balón que tocó lo conviertió en gol,abriendo también su cuenta, asi llegamos al descanso 0-2.

Al comenzar la segunda mitad, los nuestros se quedaron un poco despistados y nos marcaron el 1-2. El "Dioce" jugó al contrataque pero sin crear un peligro claro, y tras una bonita jugada del Bosco, y un magistral pase de Manu , Alejandro dio de nuevo la tranquilidad al Bosco poniendo el marcador 1 - 3.

Después de muchas ocasiones Iván metió el cuarto, un golazo del pequeño gran jugador.
En el descuento y tras repetir un corner(no sabemos por qué)el conjunto local nos marcó el segundo que daría lugar al final del partido.

Por el Bosco jugaron: RODRIGO,UNAI,OTERO,DAVID,ALEJANDRO,ALEX, J.LUIS,MANU,DANIEL,MEDIERO,ALBERTO E IVÁN

GRAN PARTIDO DE TODO EL EQUIPO

¡ENHORABUENA CHICOS!

SENIOR 0 - VELILLA 1


Bosco de Arévalo: David, Carlos (Jorge, 54´), Ismael (Gustavo, 77´), Pablo (Javier Lozano, 77´), Javier, Benítez, Rubén, Herrera, Seidán, Hugo, Keko.

Velilla: Jorge, David, Sergio, Adrián, Héctor, Benjamín (David Ibáñez, 89´), Sergio Ramón, Roberto (Sergio Rodríguez, 53´), Saúl (De la Hera, 85´), Marco, Abraham.

GOLES: 0-1 (25´): Saúl

ÁRBITRO: Gallego Hernández (Colegio salmantino). Tarjetas amarillas a Keko, Javier Gómez; Sergio Rodríguez, Marco.

CAMPO: Colegio Salesiano de Arébalo, 100 ESPECTADORES

El Bosco Arévalo no pudo con un Velilla muy serio, que le adelanta en la clasificación, gracias a un solitaro gol de Saúl. El conjunto local fue el claro dominador del partido pero adoleció de falta de profundidad y así no se pueden ganar partidos.

Desde el incio del choque, la estrategia del Velilla quedó muy clara. El conjunto visitante, con una táctica bastante defensiva, esperaba al Bosco en su campo. Por su parte, el conjunto local intentaba encontrar huecos sin suerte. En el minuto 25, en un error de marca de la zaga local, Saúl se aprovechó para marcar, el que a la postre, sería el único gol del partido.

Con el tanto, el Velilla todavía dio otro paso atrás, por lo que el Bosco fue incapaz de encontrar el camino hacia la portería rival. Únicamente en el 42, los locales pudieron llegar con cierto peligro a la portería defendida por Jorge, pero Keko cayó en el interior del área, aunque el colegiado se desentendió de la jugada a pesar de las múltiples protestas del banquillo local.

A la vuelta de los vestuarios, el guión del partido siguió exactamente igual. El Bosco tocando y tocando en horizontal, sin abrir el campo ni encontrar a nadie entrelineas, mientras que el Velilla esperaba cómodamente en su campo algún error rival para sentenciar a la contra. Su oportunidad llegó en el minuto 67, cuando Roberto, solo ante el portero, no supo definir y perdió la oportunidad de marcar el segundo tanto.

De ahí al final, el choque fue un querer y no poder para los jugadores del Bosco, que no dispararon entre los tres palos con verdadero peligro.

Ver las fotos del partido.