Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

SENIOR 0 - VELILLA 1


Bosco de Arévalo: David, Carlos (Jorge, 54´), Ismael (Gustavo, 77´), Pablo (Javier Lozano, 77´), Javier, Benítez, Rubén, Herrera, Seidán, Hugo, Keko.

Velilla: Jorge, David, Sergio, Adrián, Héctor, Benjamín (David Ibáñez, 89´), Sergio Ramón, Roberto (Sergio Rodríguez, 53´), Saúl (De la Hera, 85´), Marco, Abraham.

GOLES: 0-1 (25´): Saúl

ÁRBITRO: Gallego Hernández (Colegio salmantino). Tarjetas amarillas a Keko, Javier Gómez; Sergio Rodríguez, Marco.

CAMPO: Colegio Salesiano de Arébalo, 100 ESPECTADORES

El Bosco Arévalo no pudo con un Velilla muy serio, que le adelanta en la clasificación, gracias a un solitaro gol de Saúl. El conjunto local fue el claro dominador del partido pero adoleció de falta de profundidad y así no se pueden ganar partidos.

Desde el incio del choque, la estrategia del Velilla quedó muy clara. El conjunto visitante, con una táctica bastante defensiva, esperaba al Bosco en su campo. Por su parte, el conjunto local intentaba encontrar huecos sin suerte. En el minuto 25, en un error de marca de la zaga local, Saúl se aprovechó para marcar, el que a la postre, sería el único gol del partido.

Con el tanto, el Velilla todavía dio otro paso atrás, por lo que el Bosco fue incapaz de encontrar el camino hacia la portería rival. Únicamente en el 42, los locales pudieron llegar con cierto peligro a la portería defendida por Jorge, pero Keko cayó en el interior del área, aunque el colegiado se desentendió de la jugada a pesar de las múltiples protestas del banquillo local.

A la vuelta de los vestuarios, el guión del partido siguió exactamente igual. El Bosco tocando y tocando en horizontal, sin abrir el campo ni encontrar a nadie entrelineas, mientras que el Velilla esperaba cómodamente en su campo algún error rival para sentenciar a la contra. Su oportunidad llegó en el minuto 67, cuando Roberto, solo ante el portero, no supo definir y perdió la oportunidad de marcar el segundo tanto.

De ahí al final, el choque fue un querer y no poder para los jugadores del Bosco, que no dispararon entre los tres palos con verdadero peligro.

Ver las fotos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario