Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2012

Juvenil 1 - Colegio Diocesanos "C" 0 (Fotos)

Gran victoria de los nuestros en un partido que no fue muy vistoso pero que se sacó con un resultado muy justo y que debió verse aumentado por varias oportunidades de los locales.

Con el viento y el césped muy duro, la pelota hacía muchos extraños que los jugadores de ambos equipos no lograban adivinar. Los Juveniles empezaron muy enchufados sabiendo que era un partido a vida o muerte para seguir vivos en la competición. Con un dominio casi total, los locales dispusieron de algunas oportunidades para adelantarse en el marcador, pero el gol se hizo esperar hasta que

Fotos 17 de Marzo en Arévalo

Ya podéis ver las fotos de los partidos que se han jugado esta mañana en el Campo Municipal de Arévalo. Los resultados han sido muy favorables para los nuestros: 

Alevín "B" 13 - Pol. Casa Social Católica "C" 0. Gran victoria para seguir líderes del grupo y acercarse al título. ¡Enhorabuena!

Infantil "A" 15 - Arenas 0. Victoria fácil ante un equipo visitante que se presentaba con tan sólo 10 jugadores para jugar. Buena victoria para seguir luchando.