Buscar este blog

domingo, 19 de diciembre de 2010

CASA SOCIAL 2 - JUVENIL 2


EL POCO ACIERTO DE LA CASA SOCIAL, HACE QUE EL BOSCO SE LLEVE UN PUNTO DE LOS CAMPOS DE SANCTI SPIRITU.

De nuevo un derbi provincial en la Regional Juvenil se daba lugar en los campos de Sancti Spiritu de Ávila, esta vez entre la Casa Social y Bosco de Arévalo.

Comenzó el encuentro con claro dominio del equipo de la capital que imponía un ritmo muy fuerte de juego y presión, fruto de ello en un fallo de marcaje en la zaga morañega propiciaba el 1-0 por mediación de Perdi. A partir de entonces la Casa Social bajó un poco el ritmo y el Bosco sin llegar a dominar empezó a crear algunas ocasiones, hasta que en el minuto 38 de juego, Jony desde fuera del área empalma un balón que se culaba en la portería abulense sin que el meta pudiera hacer nada, un auténtico golazo, empate en el marcador y descanso.

Tras la reanudación, la Casa Social volvió a controlar el partido en todos los sentidos, teniendo varias ocasiones claras de gol y sería Abel, el que pondría el 2-1 en el marcador, gol que venía precedido de una clarísima mano de un jugador abulense. Más ocasiones llegarían por parte del equipo abulense, destacando una que sacó bajo palos Nacho y otra que pegaría en la madera de la meta defendida por Jaime. Pero lo que es el fútbol, en un balón largo hacia David Fraile, la zaga abulense se hace un lío y el propio David coloca las tablas en el marcador con una definición de gran calidad, y no solo eso sino que sin apenas haber tenido ocasiones, el Bosco tuvo otra ocasión clarísima que podría haberle dado la victoria por medio otra vez de David Fraile, que se mostró muy trabajador en el segundo tiempo y que la defensa local sacó bajo palos.

CASA SOCIAL: Enrique, Isra (Gabri), Carlos, Alejandro, Perdi (Rodrigo), Roberto, Abel (Omar), Miguel, Felix, Edgar y Vali.

BOSCO DE ARÉVALO: Jaime, De Frias, Sergio, Senovilla (Nacho), Valero, V. Matovski, Sanchi (Tomás), Muñoz, David Fraile, Jony y Pinto.

EL CRACK: Jony, además de marcar un golazo, luchó como nunca lo había hecho esta temporada, presionó y ayudo en defensa, un partidazo, esperamos que siga así porque su aportación fue muy importante para conseguir el empate.

EL DANDY: Sergio, que a pesar de sus problemas físicos, mostró una gran seguridad en defensa y se complicó poco en la salida del balón.

EL DETALLE: David Fraile, que tras una pésima primera parte en la que no conseguía hacerse con el balón, su cambio de actitud le hizo traer de cabeza a la zaga abulense cada vez que lo tocaba en la segunda mitad, fruto de ese cambio, materializó un gol e incluso tuvo la victoria en sus botas. Esperemos que siga puesto que jugando de esa manera, puede dar muchas alegrías a la afición arevalense.

Mucho ánimo juveniles que si se ponen las ganas de este fin de semana, los resultados llegarán.

BENJAMINES A 9 - REAL ÁVILA C 0


Los Benjamines que este sábado dirigieron Javier Nieto y Daniel por ausencia del entrenador, hicieron bueno el pronóstico y golearon 9-0 al farolillo rojo de la clasificación, el R. Avila “C”.

El partido tuvo poca historia, dada la diferencia entre uno y otro equipo y también por el resultado que reflejaba el marcador al descanso (7-0).

El Bosco salió muy serio desde el primer minuto y fue directo a por el partido, jugando con su patrón habitual, y las ocasiones comenzaron a sucederse sin solución de continuidad, desaprovechando multitud de ellas( a excepción de los goles), para haber conseguido incluso un resultado mayor. Sin embargo ante tanta diferencia, los cambios en los nuestros se fueron sucediendo y todo el mundo dispuso de minutos para participar sin la tensión del resultado, puesto que el partido estaba sentenciado ya al descanso.

En resumen buen juego en el primer tiempo donde los nuestros se encargaron de hacer los deberes para que los puntos subiesen a nuestro casillero y dejar una plácida segunda parte prácticamente de trámite.

Destacar la gran actuación de Luis, que consiguió un hat-trick ( 2 goles de córner y 1 de penalty, que tuvo que repetir 2 veces más), y de Pipi que marcó 2 goles, cuajando un partido muy completo y haciendo las delicias de los presentes con geniales jugadas. Mencionar también a Camacho e Iván, demostrando su gran momento de forma.

Los goleadores fueron: Luis (3), Pipi (2), Iván, Alex, Ayuso y Garzón.

Jugaron de Partida: Fonsi; Camacho, Jorge, Iván, Ayuso, Garzón; Alex. Jugaron además D. San José, C. Nieto, Luis, Pipi y Aroa.

En otro orden de cosas, el equipo celebró de forma familiar el pasado día 11 la ya tradicional velada pre-navideña. Hubo de todo, disfraces, concursos, Karaoke, chistes, muchísimos regalos y la cena, incluso contrataron a dos bailarinas Rusas que hicieron las delicias de chicos y grandes, con sus frágiles movimientos, sus esbeltas siluetas y su danza celestial. En fin, mucho cachondeo, armonía y muy buen rollo para un grupo de jugadores que compartieron con sus familias una velada inolvidable.

Por último, atención a los próximos compromisos de navidad del equipo:

-Jueves 16/12 entrenamiento;

-Martes 21/12 entrenamiento;

-Jueves 23/12 Torneo Medina del Campo 16:30 h.;

-del 24/12 al 1/01 vacaciones;

-2/01/11 Torneo de año nuevo en Arévalo

-8 ó 9 de Enero Torneo de Reyes también en Arévalo (probable) con la participación de los equipos Benjamines: A.D. Made “A” y “B” de Medina del Campo; C.D. Rueda “A” y “B” de Rueda (Valladolid) y C.F. Bosco “A” y “B”.

¿Van a tener tiempo estos chicos de comer turrón de choco y jugar con los regalos?.............