Buscar este blog

domingo, 19 de diciembre de 2010

BENJAMINES A 9 - REAL ÁVILA C 0


Los Benjamines que este sábado dirigieron Javier Nieto y Daniel por ausencia del entrenador, hicieron bueno el pronóstico y golearon 9-0 al farolillo rojo de la clasificación, el R. Avila “C”.

El partido tuvo poca historia, dada la diferencia entre uno y otro equipo y también por el resultado que reflejaba el marcador al descanso (7-0).

El Bosco salió muy serio desde el primer minuto y fue directo a por el partido, jugando con su patrón habitual, y las ocasiones comenzaron a sucederse sin solución de continuidad, desaprovechando multitud de ellas( a excepción de los goles), para haber conseguido incluso un resultado mayor. Sin embargo ante tanta diferencia, los cambios en los nuestros se fueron sucediendo y todo el mundo dispuso de minutos para participar sin la tensión del resultado, puesto que el partido estaba sentenciado ya al descanso.

En resumen buen juego en el primer tiempo donde los nuestros se encargaron de hacer los deberes para que los puntos subiesen a nuestro casillero y dejar una plácida segunda parte prácticamente de trámite.

Destacar la gran actuación de Luis, que consiguió un hat-trick ( 2 goles de córner y 1 de penalty, que tuvo que repetir 2 veces más), y de Pipi que marcó 2 goles, cuajando un partido muy completo y haciendo las delicias de los presentes con geniales jugadas. Mencionar también a Camacho e Iván, demostrando su gran momento de forma.

Los goleadores fueron: Luis (3), Pipi (2), Iván, Alex, Ayuso y Garzón.

Jugaron de Partida: Fonsi; Camacho, Jorge, Iván, Ayuso, Garzón; Alex. Jugaron además D. San José, C. Nieto, Luis, Pipi y Aroa.

En otro orden de cosas, el equipo celebró de forma familiar el pasado día 11 la ya tradicional velada pre-navideña. Hubo de todo, disfraces, concursos, Karaoke, chistes, muchísimos regalos y la cena, incluso contrataron a dos bailarinas Rusas que hicieron las delicias de chicos y grandes, con sus frágiles movimientos, sus esbeltas siluetas y su danza celestial. En fin, mucho cachondeo, armonía y muy buen rollo para un grupo de jugadores que compartieron con sus familias una velada inolvidable.

Por último, atención a los próximos compromisos de navidad del equipo:

-Jueves 16/12 entrenamiento;

-Martes 21/12 entrenamiento;

-Jueves 23/12 Torneo Medina del Campo 16:30 h.;

-del 24/12 al 1/01 vacaciones;

-2/01/11 Torneo de año nuevo en Arévalo

-8 ó 9 de Enero Torneo de Reyes también en Arévalo (probable) con la participación de los equipos Benjamines: A.D. Made “A” y “B” de Medina del Campo; C.D. Rueda “A” y “B” de Rueda (Valladolid) y C.F. Bosco “A” y “B”.

¿Van a tener tiempo estos chicos de comer turrón de choco y jugar con los regalos?.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario