Buscar este blog

domingo, 19 de septiembre de 2010

A.D. SIMANCAS - BOSCO DE ARÉVALO


Categorías Benjamín “A” y “B”, y Alevín “A”

En una mañana cubierta pero con temperatura muy agradable se han disputado estos 3 encuentros en el Complejo Polideportivo los “Pinos”.

Los primeros en jugar fueron los Benjamines “A” de Miguel Angel que alinearon a Fonsi,Aroa,Luis,César,Ayuso,Pipi e Iván que hizo de capitán.
Jugaron también: Camacho,Guillermo,Héctor,Garzón y David S. José.

El equipo arevalense fue muy superior durante todo el encuentro, pero al igual que en los 2 partidos precedentes se vió sorprendido por un gol inesperado (10’), y así mismo respondió el Bosco con el empate 5 min. Después, como siempre Héctor, que volvió a batir en la salida al portero. A partir de ese momento, el equipo de Miguel Angel se asentó definitivamente en el medio campo y consiguieron 2 goles más antes del descanso, obra de Guillermo y César. Con 1-3 se llego al final de la primera parte.

Tras la reanudación, siguió la misma tónica de dominio del Bosco y un gol más que terminó de sentenciar más el partido, si cabe, obra de Iván.

No se vió el juego fluído de este equipo como en días anteriores pero fueron bastante superiores a su rival.

Volvió a destacar la gran labor de Aroa, que se está afianzando con mucha fuerza en las posiciones defensivas. También tuvo trabajo D. San José muy atento en varios mano a mano con los delanteros Simanqueños.

Por otra parte, el Benjamín “B” de Quique y Juan Antonio, redondearon una actuación espectacular con idéntica filosofía de juego que su homónimo “A”. Muy superiores a su rival y con buen juego, fueron cayendo los goles con el transcurso de los minutos hasta el 3-8 final.

Marcaron por el Bosco “B”: Manu (2) David G(2) Iván(2) Alex y Otero. Acompañaron a los goleadores: José Luis,Ruben,Dani,Mediero,Vidal,Cristian,Crespo,Alejandro G. y Unai.

Destacó el completo partido que hizo Manu , no solo por sus dos goles sino por el trabajo incansable en el carril derecho. También destacó Iván, la nueva incorporación del equipo, muy trabajador y goleador. David G., que estuvo en su línea y contribuyó también con otros 2.

Por último destacar el partido de José Luis, que se ha tenido que adaptar a uno de los puestos de la defensa, estando intratable, tanto al corte
como en colocación y concentración. Sigue así José Luis, estás progresando mucho.

Por otra parte, los Alevines "A" lograron una victoria por 2 a 3 contra el Simancas.

En resumen pleno de nuestros equipos en las tres confrontaciones disputadas.

PEÑA ANTONIO JOSÉ 3 - SENIOR 1


Por parte del Bosco de Arévalo jugaron: David, Pepe, Javier, Carlos, Javi, Héctor, Tito, Rubén, Seidán, Keko y Jorge.

También jugaron: Pablo y Jorge.

Goles: 1-0 (minuto 47), 1-1 (minuto 49, Keko de penalty), 2-1(minuto 73), 3-1 (minuto 80)

El Bosco de Arévalo no pudo sacar nada positivo de su visita al recién ascendido Peña Antonio José, que fue superior a los nuestros y que no logró una renta mayor debido a la sensacional actuación del portero David, el mejor del Bosco.

Desde el inicio los burgaleses pusiern cerco su portería y ya en el minuto 3 le obligaron a lucirse con una sensacional mano en una jugada de estrategia. Los nuestros controlaban como podían las envestidas burgalesas y se encomendaban a David para mantenerse con opciones.

Los goles que en la primera mitad echaron en falta los locales llegaron en la reanudación. Apena transcurridos dos minutos, Domin en una jugada personas, ponía en ventaja al Peña, lo que parecía un duro palo de superar para los de Arévalo. Nada más lejos d ela realidad, sólo dos minutos después Keko logró igualar la contienda desde los once metors tras una mano dentro del área de Rubén.

El empuje local acabó por imponerse y el propio Rubén puso el 2-1 para los locales y 7 minutos más tarde Javito sentenciaba el partido que hizo justicia con el juego de ambos equipos, pero no con los méritos de David.

CRACKS JUVENILES 2 - LA CHARCA 2

EL CRACK: Jaime, hizo dos grandes intervenciones una de ellas en un mano a mano y otra en un remate de cabeza del delantero a tan solo un metro de él.

EL DETALLE: Jony, realizó un lanzamiento potentísimo desde la línea del medio del campo que pasó rozando la escuadra, si hubiera entrado hubiera sido uno de los mejores goles vistos en la historia del Club.

LOS GOLEADORES: David y Jony, ambos goles en la 2ª parte, ambos importantísimos, el de David a la salida de un córner con un gran remate debido a un gesto técnico perfecto y el de Jony de disparo potentísimo desde la frontal del área que suponía el empate a 2 definitivo.