Buscar este blog

martes, 25 de octubre de 2011

C. PVO. SALAS 3 - AFICIONADO 2

C. Pvo. Salas: Dani, Álvaro, Sergio, Álvaro, Brio, David (Salguero, min.45), Diego, Bernabé, Plinio (Javicon, min. 90), Mara (Julián, min. 45) y July.

CD. Bosco de Arévalo: Mellizo, Pepe (Sergio, min. 81), Carlos, Isura (Guzmán, min. 74), Tito, Keko, Seidán, Jorge, Moncho, Javi (Rubén, min. 45´), Higo.

Goles: 1-0 Álvaro (min. 8), 1-1 Seidán (min. 30), 2-1 Álvaro (min. 50), 2-2 Keko (min. 79), 3-2 July (min. 90).

ÁRBITRO: García de la Mata, del colegiado palentino, y García Alonso y Ramos Orce como jueces de línea. Tarjetas amarillas a Álvaro y Salguero, por el C.P. Salas; y Pepe y Tito por el Bosco.

CAMPO: San Isidro. 200 espectadores.

El Salas consiguió un importante triunfo ante el Bosco de Arévalo en un choque gris, marcado por los errores cometidos por uno y otro equipo, que propiciaron que el marcador llegase igualado al final del choque (2-2). Sin embarho, cuando parecía que el empate era ya definitivo, July aprovechó un rechace en el borde del área contraria para dar los tres puntos a su equipo.

El encuentro resultó igualado. Igualado en el poco fútbol que mostraron unos y otros, y en los errores defensivos que permitieron que el marcador se moviese. En esa tesitura, el Salas fue el primero en golpear, adelantándose en el marcador en el minuto 8 de partido. Pero lejos de rematar al rival, que se quedó descolocado tras el tanto, los locales se conformaron y se cerraron atrás, cediendo el balón a un Bosco que apenas sabía que hacer con él. Sin embargo, y pese a todo, los visitantes consiguieron empatar el choque cuando se cumplía la primera media hora de juego, y justo después de que el colegiado anulase un gol a los locales.

No cambió el encuentro tras el descanso. Se repetía el guión de la primera mitad y el Salas se adelantaba en el marcador a los cinco minutos de la reanudación. Después, el Salas volvió a cerrarse atrás y el Bosco, aunque tenía el balón, apenas inquietaba la portería rival, con lo que los minutos transcurrían sin mas emoción que la del marcador. Sin embargo, en el minuto 79 Keko aprovechaba una indecisión de la zaga local para establecer el empate a dos.

No reaccionó el Salas tras el empate, aunque ya en el minuto 90 July, el mejor ayer de los locales, se iba solo en una jugada aislada y daba la victoria final a los suyos.