Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

Zona Norte "B" 3 - Alevín "A" 3

El reencuentro consigo mismo, la persistencia de los errores y el zapato perdido.

Este podía ser el título perfecto para definir lo que fue el partido del pasado sábado, donde el equipo realizó una sensacional primera parte, dominando totalmente a su rival, después reincidió en errores de partidos anteriores y el partido se puso cuesta arriba, y cuando todo parecía perdido el equipo resurgió, igualando el partido y pudo incluso ganarlo en el último minuto de no ser por un borceguí de nuestro delantero, que salió por los aires cuando remataba la jugada.

El partido estuvo emocionante desde un principio, siendo la primera mitad de dominio arevalense, y se tradujo en el gol que materializó Héctor(0-1). De esta forma se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el equipo salió muy frío, y la Zona Norte salió decidida a poner cerco a nuestra portería. Así, empataron los locales, tras transformar una falta. Poco después en sendos fallos de nuestra defensa, los abulenses lograban remontar el partido primero, y aumentar distancia después (3-1).Quedaban 15' de partido, y cuando todo parecía perdido el Bosco tiró de coraje, se echó arriba y comenzó a crear ocasiones de peligro. A 5' del final, Garzón en un centro-chut ayudado por un defensa ponía el 3-2 en el marcador.

El gol espoleó a los nuestros y mermó la moral del conjunto azulón, y de ahí al final del partido el juego se desarrolló en el área local, con una ocasión tras otra de los nuestros. En el 59', y en una nueva internada de Garzón, la pone al borde del área y David Ayuso conecta un misil que se cuela como una exhalación en la portería abulense; locura arevalense, y con combustible para general una última jugada final, cuando Garzón se planta solo ante el meta, dispara y el zapato sale despedido, y el balón se estrella en el portero. Pablo va en busca del zapato mientras el balón queda suelto...y el árbitro aprovecha para pitar el final para evitar males mayores.

Jugaron por los nuestros: Fonsi, Jorge, Miguel, Garzón, Ayuso, Pipi y Héctor.

Después lo hicieron: Aroa, Luis, Alex, César y Andrei.

Enhorabuena por el punto, y a continuar la racha el próximo sábado en nuestra cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario