Buscar este blog

jueves, 28 de marzo de 2013

PREBENJAMÍN B 8 - Zona Norte B 0

Último partido de nuestros peques en casa. Se jugaba el partido bajo la lluvia. Comenzó el partido un poco titubeante llegando más con peligro la Zona Norte, pero a medida que pasaban los minutos el Bosco se iba haciendo con el total dominio del partido, de hecho en una gran jugada de Martínez que pasó el balón a Pablo García se quedó sólo ante el portero llegando el primer gol.
A raíz del gol la Zona Norte lo intentaba pero no podía ante un Bosco bien plantado en el campo, que en una falta tirada por Martínez llegó el segundo gol, seguía la presión del Bosco que en un error de la defensa de la Zona Norte propiciaba el tercer gol desde fuera del área de Pablo Sombrero, así seguían las ocasiones en el cual se llegó al descanso con 3-0.

Comenzaría la segunda parte con lluvia y la presión de un Bosco que no tardó mucho en meter el cuarto gol. La Zona Norte seguía intentándolo pero el Bosco estaba muy serio en todas sus líneas, en el cual marcaría otros cuatro goles, llegando al final del partido con 8-0 en el marcador.

Dar la enhorabuena a los niños de la Zona Norte por ser un digno rival y haber luchado hasta el pitido final. Felicitar a nuestros peques por el gran trabajo que van haciendo en el cual tienen que seguir aprendiendo y muchas gracias a los padres por haber aguantado el chaparrón.

Titulares: Alex, Héctor, Nacho, Óscar, Santi, Pablo García y Martínez.
Suplentes: Unai, Naira, Moya, Pablo Sombrero y Alejandro.
Goles: Martinez (4), Pablo G. (1), Moya (1), Pablo S. (1) y Santi (1).

1 comentario:

  1. ¿A qué correo debemos dirigir las colaboraciones y las crónicas de los partidos?

    ResponderEliminar