Buscar este blog

lunes, 1 de abril de 2013

AROA Y D.SAN JOSE CONVOCADOS CON CASTILLA Y LEÓN SUB '12


El trabajo  de cantera sigue en el buen camino y ha vuelto a dar frutos. Esta semana hemos recibido la convocatoria de Aroa Martín como pre-seleccionada con la selección de Castilla y León. Si recordáis,  Aroa estuvo seleccionada esta temporada con la Selección Provincial de Ávila, con la que se alzó campeona de Castilla y León a nivel de selecciones provinciales; pues bien, gracias a su destacada actuación en dicho torneo, ahora ha sido convocada para la Selección Regional, con vistas al campeonato de España. 

Al igual que su compañero David San José, tendrá que estar en la convocatoria del próximo día 3 de Abril en Valladolid. Seguimos  estando muy orgullosos de nuestra fémina que esta rubricando tanto personal como en su equipo una campaña increíble. Deseamos a Aroa la mejor de las suertes, y estamos seguros que va a estar al final dentro de la plantilla definitiva de esta selección. Aroa todos te seguimos y tienes un montón de fans detrás de ti.  Sabemos que vas a hacer el esfuerzo y lo vas a dar todo. Confiamos en tí.

Por Otro lado, las cosas parece que le van bastante bien a David San José, porque ya ha pasado el primer corte de descartes. Como todos sabeis, David fue seleccionado entre otros 24 jugadores más de toda la región con vistas al campeonato de España a celebrar en Logroño a mediados del mes de Mayo. Ahora ya solo quedan 18 jugadores y solamente falta un descarte de 3 jugadores más para que David forme parte del Equipo que representará a Castilla y León este año en Sub-12. En el momento de escribir estas líneas, David está concentrado de nuevo en Magaz de Pisuerga  (hoy 30 y mañana 31 de Marzo), y tiene una apretada agenda de entrenamientos durante el mes de Abril y primeros de Mayo, hasta que el seleccionador haga pública la lista definitiva. ¡Animo David! Ya estás en la recta final, un esfuerzo más y tendremos un jugador del Bosco en el campeonato de España.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte a los dos. Vosotros lo valeis.

    ResponderEliminar
  2. Suerte chicos.:-):-):-):-):-);-)

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte pare estos dos CAMPEONES q aunq no llegen a la final valen igualmente mucho animo chicos ;-)

    ResponderEliminar