Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2013

BUEN ENSAYO DEL ALEVÍN "A" DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA.

BUEN ENSAYO DEL ALEVÍN “A” EN SU DEBUT EN FUTBOL-11 FRENTE AL C.D. LAGUNA

El pasado sábado el equipo de Miguel Angel, Javier y Luismi, se estrenaba en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero en partido amistoso de Futbol-11 frente al propietario del terreno, el C.D. Laguna. Este partido estaba programado por los responsables del equipo desde hace tiempo, con vistas a la adaptación  a la que el equipo debe someterse de cara a la próxima campaña.


Para este choque, tenían la dificultad añadida de la fecha, puesto que había varios jugadores ausentes ( Jorge, David S. José y Alex ) , además de las ya propias del partido, puesto que se necesitaba ampliar el banquillo para completar al menos 15 jugadores.

Así pues participó todo el equipo salvo los 3 jugadores antes mencionados, más las incorporaciones de los jugadores del equipo “C” de Kike y Juan Antonio: CRISTIAN, UNAI Y OTERO.

Jugaron de Inicio: Fonsi, Aroa©, Ayuso, Otero, Garzón; Andrei, Miguel, Iván; Raúl, Camacho y Héctor.
Al descanso Salieron  Unai por Fonsi, César por Andrei, Cristian por Aroa y Luis por Otero.

El partido  fue muy disputado en todo momento, en el cual los de Arévalo mejor colocados, se defendieron con mucho orden ante un equipo local que jugó a favor del viento, además de alinear en sus filas a 4 infantiles. Los nuestros montaron tímidos contragolpes hasta que se asentaron y entretanto recibieron 1 gol a la salida de un córner. Por lo demás, bien colocados en el terreno de juego, fueron autosuficientes para sujetar todos los ataques del rival con el balón en movimiento.

Tras el descanso, Miguel Angel cambió el dibujo y reforzó la medular, y tras unos primeros minutos de intenso acoso local, el Bosco comenzó a hilvanar su juego y se hizo con las riendas del partido, si bien recibió hacia el minuto 12’ un segundo gol, precedido de  doble falta a Ayuso y a Héctor en el centro del campo y fuera de juego en su ejecución.

A partir de aquí, el Bosco se lanzó sin cuartel sobre la meta de los vallisoletanos, y comenzaron a venir las ocasiones claras de Gol. En el 18’, Camacho remató por dos veces una buena jugada, reduciendo distancias (2-1). Acto seguido Héctor se queda solo ante el portero y eleva en vaselina el remate, que se va por muy poco por encima del larguero. Tres disparos de falta, uno de Luis y 2 de Miguel que lamieron el poste y los Laguneros pidiendo la hora para amarrar la victoria fueron los lances finales del partido.

En fin, el resultado fue lo de menos; lo importante fue la gran actuación de CRISTIAN, UNAI Y OTERO, el buen juego, criterio y circulación de balón que hicieron gala los nuestros y el buen momento físico que atraviesan, ya que corrieron y aguantaron mejor los 70’ que su rival.

El próximo sábado vuelve la liga, con un partido comprometido para nuestros alevines; será La Casa Social Católica “C” en Ávila, sin posibilidad de error para los nuestros si quieren seguir disponiendo matemáticamente de posibilidades de optar al título.
¡Suerte para el sábado chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario