Buscar este blog

sábado, 12 de enero de 2013

C.D. Zona Norte C 5 - C.D. Bosco de Arévalo C 10


1ª División Provincial Alevín - Grupo B

9ª Jornada ·          sábado 12  enero  2013  (11,00 horas)      Ávila. Sancti Spiritu – B2

C.D. Zona Norte  C     5   -   C.D. Bosco de Arévalo C   10

Después del “descanso” navideño, volvían los chicos del alevín c, a la competición. Lo hacían en una mañana de mucho frío y con amenaza de lluvia.

Había interés en como iban a responder después de una muy positiva racha de siete victorias consecutivas, y este descanso navideño, podría cortarles la dinámica positiva. Bueno pues las dudas se disiparon, porque ganaron con mucha autoridad, como viene siendo habitual desde la segunda jornada.

Nada mas de empezar se vió quien quería dominar, tener la pelota, e intentar buscar la portería contraria, este equipo  era el Bosco, se consiguió el 0-1,  busco el segundo, pero en una jugada desafortunada a balón parado nos empataron, el equipo se fue arriba metió el 1-2 nos volvieron a empatar 2-2, poco después pusimos el 2-3, así nos fuimos al descanso con una ventaja mínima.

Se inició la segunda parte, donde a los pocos segundos encajamos el 3-3 parecía que el partido se pondría difícil, el equipo mantuvo la calma, el temple que se necesita cuando las cosas se ponen complicadas, no sale la calidad, bien porque el rival te exige, bien porque los chicos salen fríos, como digo ese temple, esa calma no se perdió nunca, y en una muy buena jugada se consiguió el 3-4, aquí pareció “rendirse” la Zona Norte, por todo lo contrario del Bosco, ya salían los regates, los pases en profundidad, las paredes, así fueron entrando los goles, algunos de muy bella factura, eso si también “descuidó” un poco la retaguardia y encajamos algunos goles a toda costa evitables, pero sin ningún riesgo para la victoria.

Resumiendo victoria justa y merecida del Alevín C que sigue en una gran racha de resultados, en espera de la siguiente jornada de recibir al Arenas en lo que seguro será un partido difícil,  bueno eso ya será otra historia, disfrutar de la victoria y a seguir trabajando.

 Enhorabuena chicos,  a seguir la racha.

Jugaron: Adrián, Mediero, Cristian, Rodrigo, Sergio, Alejandro, Rubén, Alex, José Luis, Daniel, Alberto, Unái.  Descansaron: David, Iván, Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario