Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

Aquellos Maravillosos Años

"¡Mamá, mamá!¡Hemos ganado! Y además he metido 2 goles..." ¿Quién no recuerda estas palabras o similares al llegar a casa después haber conseguido una victoria con tu equipo de toda la vida, El Bosco de Arévalo?

Todo era perfecto, ibas con tus amigos a entrenar dos o tres días a la semana haciendo lo que más te gustaba, que era jugar al fútbol y aunque en ocasiones los entrenadores te hacían correr, al final era para que el fin de semana pudieras dar todo por tu parte. Innumerables campos de tierra han sido testigos de victorias y de derrotas que siempre quedarán en el recuerdo, sí de tierra.
Muchos de vosotros, sobre todo los más jóvenes, habéis tenido la suerte de jugar en campos de hierba, ya sea artificial o natural cada fin de semana. Sin embargo, antes la mayoría de campos eran de tierra y en ocasiones de barro.

Todo ello siempre después de unos viajes que pasarán a la historia y que seguro se siguen contando cuando te encuentras con algún compañero. Esos madrugones que hacían que olvidaras las botas o los guantes y que un aficionado tuviera que dejarte unos para que pudieras parar decentemente, o esa madre que te preparaba la bolsa para jugar y te metía todo lo necesario para sobrevivir una semana en la montaña, cuando sólo ibas a Ávila a jugar. Esos bocadillos que sólo con ellos merecía la pena ir a jugar aún habiendo perdido por goleada. Esas decisiones arbitrales más que dudosas que en ocasiones hacía que perdieras los nervios. Esas camisetas azules con patrocinio de los "Recreativos Green" que habían pasado por el cuerpo de todo el pueblo y parte de la provincia. Esos nervios de conocer en qué grupo te había tocado o si estabas en el equipo "A" o en el "B". Las grandiosas cenas de equipo que hacían que tuvieras anécdotas para el resto de tus vidas...

Todas esas historias son sólo algunas de las innumerables que os habrán pasado, tanto de pequeños como algo más mayores. Por eso nace esta sección, para que toda la gran familia del Bosco pueda compartir sus experiencias, ya sea a través de fotos, comentarios, vídeos...o cualquier otra forma que se os ocurra, tanto en el blog como en las redes sociales.

Para ello simplemente tendréis que mandarnos las fotos y vídeos a nuestra cuenta de hotmail: boscodearevalocf@hotmail.com para que nosotros podamos publicarlas aquí. O si preferís subirlas vosotros mismos a las redes sociales con etiquetarnos en ellas estará todo listo.

Porque siempre es bonito recordar, y si son buenos momentos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario