Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2012

Rumbo a la D´or Cup V

Aquí estamos de nuevo amigas/os:

La cuenta atrás va avanzando y desde este domingo (25/03/12) quedarán 10 días para la salida de la expedición arevalense hacia la comunidad valenciana.

Hemos preguntado a varios integrantes del equipo, y algunos ya comienzan a sentir las "hormiguitas" en el estómago en cuanto se lo recordamos, vamos, que ya están deseando de partir.

En cuanto a novedades se refiere, la organización nos ha confirmado por escrito que toda la expedición va a tener un descuento especial a la hora de utilizar el Balneario, Parque infantil MUNDO FANTASIA y Parque Aventura D'or.

También conocemos ya los posibles rivales de nuestro equipo, que serán los siguientes (a expensas del sorteo que se celebrará el día antes):

Extremadura: E.F. MORALA

Baleares: C.F. LA UNIÓN

País Vasco: C.F. TRAPAGARÁN

Valencia: C.F. ATCO. MONCADENSE

Cantabria: E.M.F. ENTRAMBASAGUAS

Cataluña: U.E.B. SANTES CREUS, E.F. VALLS

Castellón: C.D. CASTELLÓN, C.D. BENICASIM, C.D. RODA, C.D. SALESIANOS BURRIANA, A.C.D. BENICENSE, C.F. TORREBLANCA, OROPESA C.F.

Castilla y León: C.F. BOSCO DE AREVALO

Por último, y como detalle adicional, los seguidores que van a acompañara al equipo, han pensado que toda la ayuda que el equipo reciba será útil, y que va a ser importante que no se sientan solos, para lo cual están haciendo provisión de una gran pancarta, carteles identificativos del equipo, pañuelos y pompones, para que el aliento les llegue a los jugadores desde la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario