Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

Fotos Hoyo De Pinares 1 - Juvenil 3

El sábado el Juvenil cosechó una nueva victoria en una recta final de liga que va a dar mucho que hablar. Con los nuestros a tan sólo 3 puntos del liderato, tienen que contar sus partidos restantes con victorias y esperar que el Diocesano "C" se deje puntos en alguno de sus encuentros.

El partido se logró sacar no sin pasar algunos apuros durante algunos minutos en los que parecía que el resultado se escapaba. Fue un encuentro que se volvió loco en algunos tramos, sin embargo los nuestros lograron aguantar y al final marcaron dos goles que sentenciaban el marcador.

Sabemos que los partidos fuera de casa son complicados debido a diversos factores como el campo, el calor, la afición en contra...pero tenemos que intentar hacernos con el medio del campo y con el consiguiente ritmo del partido para tener la pelota y buscar nuestras opciones. Cuando el partido se vuelve loco existe la posibilidad que el marcador también lo sea, y eso no nos beneficia.

El próximo partido se juega en casa frente al Dvo Arenas. Esperemos que los nuestros sigan en esta buena dinámica y logren meter presión al líder de la competición.

¡Vamos chavales, hasta el final!

Podéis ver las fotos pinchando aquí o visitando nuestros perfiles de Facebook y Tuenti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario