Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2013

Alevín C 6 - C.D.Zona Norte D 0

 
1ª Provincial Alevín - Grupo B
       17ª Jornada 
    Sábado 16 de MARZO  2013  (10,30 horas)      
MUNICIPAL DE ARÉVALO




LÍDER EN SOLITARIO

Mañana muy lluviosa y fría, desapacible para la práctica del fútbol, por lo que lo primero que debemos resaltar son las ganas de jugar de los chicos en los dos equipos, por encima de las inclemencias meteorológicas. Debido a esta persistente lluvia el terreno de juego estaba muy rápido, donde el balón salía como un “misil” por lo que era difícil de controlar.

Tanto la primera parte que acabó con un 4-0 como en la segunda donde se marcaron dos goles más,  fue un ataque constante del Bosco, con algunas jugadas de mérito, combinadas con otras un poco embarulladas entre tanto defensa, mezclándose con otros tantos atacantes.

El resultado lo dice todo, ya que desde el principio al final, el Bosco fue muy superior a la Zona Norte, que se limitó a defender su parcela como “gato panza arriba”.
Las ocasiones fueron llegando, simplemente por inercia, del total dominio local, por lo tanto cuando se generan tantas ocasiones, los goles van cayendo por su propio peso.

En resumen justo resultado que podríamos decir que si no hubiera sido por el portero visitante, el tanteo seguramente sería mucho más abultado.

Después de los dos partidos anteriores, donde el Bosco le toco mostrar su mejor versión para derrotar a sus rivales, hoy el partido ha sido mucho mas relajado.

Decir que con esta victoria y la derrota del Dioce. E en Arévalo ante nuestros vecinos del Arévalo C.F. (para ellos nuestra enhorabuena) el Bosco C se queda LIDER EN SOLITARIO de la clasificación a disfrutarlo y DEFENDERLO.

FELICIDADES A TODOS, y como siempre a SEGUIR TRABAJNDO DURO.

Por el Bosco jugaron: Adrián, Manu, Cristian,  Rodrigo, Sergio, Alejandro, David, Mediero, Alex, Alberto, Daniel, Iván. Descansaron: Rubén, José Luis, Unái.

No hay comentarios:

Publicar un comentario