Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Dvo. Arenas C.F. "B" 4 - Alevín "C" 3

Derrota de nuestros alevines por la mínima en un partido muy vistoso para el aficionado ya que se vieron varios goles por los dos equipos. Aunque los alevines lo intentaron por todos los medios no pudieron desarrollar totalmente el juego al que nos tienen acostumbrados debido a las características del campo. Un terreno de juego muy pequeño que unido a la dureza del suelo debido al hielo y al frío hicieron que los chicos estuvieran constantemente resbalándose.

Así, los nuestros comenzaron a jugar balones largos para evitar la conducción del balón, pero ni con esas se consiguió arañar ningún punto, teniendo que renunciar así en algunas ocasiones a su juego habitual. Mencionar la mala fortuna por parte del Bosco ya que uno de los goles del Dvo Arenas fue en propia puerta.

Aún así lo importante es que se jugó bien, se intentó y luchó hasta el final en un partido fuera de casa que no siempre es fácil por el desplazamiento y el madrugón. Felicitar y dar las gracias a los chavales por el tremendo esfuerzo que se hizo en Arenas.

Animarlos desde aquí y desde el cuerpo técnico para que se siga en este camino. Si hay que destacar a alguien sería a Adrián que estuvo a un gran nivel. Pero la verdad que todo el equipo hizo un partidazo.

¡Aunque se haya perdido lo hemos dado todo!

#MuchoBosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario