Buscar este blog

lunes, 6 de mayo de 2013

DVO ARENAS B 3 - ALEVÍN C 1

 EL CORAZÓN, NO FUE SUFICIENTE

Mañana primaveral en Arenas, un sol radiante, muy buena climatología para practicar el balompié. Primera vez que el Bosco Alevín C viaja a Arenas, viaje un tanto sinuoso, lo que hacía “temer” a más de uno el llegar mareado, al final se llegó con tiempo suficiente para relajarse y poder jugar en las mejores condiciones.

Se enfrentaban primero contra segundo,  con igualdad  en los puntos, lo que hacía ser quizás el partido de la temporada,  era muy posible (con respeto a los demás rivales) que el vencedor del choque será el campeón de liga.

El Bosco comenzó el partido con muy buenas intenciones, presionando muy arriba al rival, esta presión hizo recuperar muy rápido el balón en sitios de peligro para la portería del Arenas, en una de estas recuperaciones, la aprovechó  para ponerse por delante en el marcador. El Arenas reaccionó y no tardó en generar alguna situación de peligro, donde nuestra defensa se tenía que emplear a fondo,  en  un despiste de nuestra zaga el Arenas empató, nuestros chicos pasaron unos minutos difíciles, ya que al Arenas el gol le hizo irse arriba, hasta que consiguió el 2-1, se pasaron minutos complicados hasta irnos al descanso con el 2-1.

La segunda parte empezó parecido a la primera con dos buenas oportunidades del Bosco que estuvo apunto de empatar, no se consiguió, pero el partido se igualó, sin ser un partido brillante, es mas incluso hubo imprecisiones en las entregas, bien por ser el campo de tierra, bien porque existe igualdad entre los rivales, y no es tan fácil, recibir, controlar, pasar bien la pelota, porque enseguida el rival está encima, como decía, el partido se igualó, quizás el Arenas tuvo algunas situaciones de mas peligro para nuestra portería, pero también nuestros chicos intentaron irse arriba, a veces un poco aturullados, con mas corazón que cabeza, con balones largos que no eran precisos, además de algunos lanzamientos de faltas, algún que otro córner,  hubo incertidumbre en el resultado, que no se movió hasta que nos cogieron en una contra, cuando nuestros chicos se volcaron en busca del ansiado empate, y pusieron el definido 3-1 a falta de un minuto para el final,  que les hace prácticamente campeones de liga.

Todavía quedan tres partidos, pero tendrían que “tropezar” en dos de ellos cosa muy complicada que ocurra en un equipo que lleva muchas jornadas, no solo ganando si no goleando a sus rivales, excepto a nosotros, que sí, nos ha ganado, pero se lo pusimos muy, muy difícil.
Desde aquí nuestra ENHORABUENA al Arenas que ha hecho una temporada EXCEPCIONAL.

A nuestros chicos: CHICOS que sean ellos los que ganen la liga, no que nosotros se la regalemos, es decir a GANAR lo que nos queda para hacerles frente hasta el final, pensar que nos sacan 3 puntos cuando se llevan disputados casi 70, esto quiere decir que sois los únicos que todavía podéis y debéis disputársela hasta el final.

ENHORABUENA A TODOS por vuestro esfuerzo, compromiso y DEPORTIVIDAD.


Por el Bosco jugaron: Adrián, David, Rodrigo, Ivan, Alejandro, Sergio, Alex, Manu,  Mediero, Daniel, Unái. Descansaron: Alberto, Cristian, José Luis, Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario