Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

C.U.C. VILLALBA 2 – BENJAMINES A 4


Tras la contundente derrota del martes anterior, el equipo de Miguel A., supo corregir varios de los errores defensivos observados el último dia y estuvo bien plantado durante todo el encuentro ante un equipo incomodo, luchador y peligroso como el C.U.C. Villalba de Madrid.

El partido se jugo en el estadio municipal de Villalba el pasado 12 de Septiembre, en una mañana muy calurosa y con bastante público en las gradas.

El Bosco acudió muy mermado de efectivos a este partido; faltaron hasta 6 jugadores, pero a pesar de eso salieron muy bien plantados y dominando territorialmente a su rival. Fruto de ello llego el primer gol cuando Garzón recogió un rechace de la defensa. Empató poco después el CUC en un robo de balón, pero en esta ocasión el Bosco marcó un nuevo gol por medio de Andrei, 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Los cambios eran continuos en el Bosco debido al calor, mientras que el CUC aguantaba con los titulares. Nada más comenzar la 2ª mitad empataron los madrileños y al igual que en la 1ª el Bosco respondió con un nuevo gol, esta vez de Ivan 2-3. A partir de ahí el Bosco sujeto definitivamente al Villalba que ya no salió de su campo e incluso encajó un 4ª gol, esta vez de Hector, que ya destaca como máximo goleador del equipo.

Alineación: D. San Jose, Jorge, Aroa,Ivan,Andrei,Garzón y Héctor.

Tambien jugó: Camacho, que hizo de capitán.

Goles:0-1 Garzon,1-2 Andrei.2-3 Ivan y 2-4 Hector.

El CUC siempre jugó a remolque del Bosco, eso si, mostrándose muy combativo y peligroso, espoleado por su publico desde la grada.

Cracks del partido: Aroa por su buena colocación y siempre atenta a los cortes. Andrei , mucho mas situado en el medio centro, Jorge que impuso su fuerza e hizo una autentica exhibición de capacidad física y Hector que sigue en estado de gracia.

Después del partido, los padres del CUC Villalba y Bosco jugaron un partido de fraternidad en el que también vencieron los arevalenses por 0-1. Jugaron por los del Bosco: Crespo, Juan Antonio,Julio,Pablo,Quique Jr.,Alejandro,Daniel, Miguel Angel, Luismi, Quique,Chechu y Otero. Destaco la impresionante actuación de Crespo , con paradas de nivel profesional, lo que demuestra, que sigue guardando una envidiable forma. También destacó el trabajo físico de Luismi durante todo el partido, que tuvo su premio con el Obus que lanzo de falta directa y que limpió las telarañas de la escuadra. Valió la victoria del partido.


A modo de conclusiones:
Se sacó bastante mejor el balón jugado pero todavía se les ve algo agarrotados y con desconfianza. Pero también se mejoro muchísimo a nivel de circulación y juego de ataque.

POCO A POCO VAMOS MEJORANDO CHICOS. ¡A SEGUIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario