Buscar este blog
viernes, 17 de septiembre de 2010
VALLADOLID ZARATÁN 4 - BENJAMIN A 1
Partido correspondiente al segundo encuentro de pretemporada del Benjamin A.
El pasado 7 de Septiembre los nuestros fueron a jugar a Valladolid el trofeo Acuato, con el ojetivo de seguir cosechando victorias de cara a la temporada.
A priori el partido se presentaba asequible, máxime visto el comportamiento del equipo el sábado anterior. Resaltar la tarde desapacible y con fortísimo viento que cambiaba de sentido constantemente que quizá perjudicase algo más el juego elaborado del Bosco.
Por parte del Bosco. Los titulares fueron:D. San José,Jorge,Aroa,Garzón,César,Andrei e Iván.
También jugaron: Luis, Alex Pipi, Camacho y Héctor
Goles: 0-1 Héctor
El equipo salió algo agarrotado por el empuje de salida del equipo vallisoletano. Hubo dominio alterno en esta mitad, pero más colocación y mejor circulación de balón por nuestra parte, de ahí el gol a 5’ del descanso al cortar un balón nuestra línea de volantes y entregar un pase vertical en la misma línea de medio campo a Héctor que se fue como una bala hacia la portería morada. Así se llegó al descanso.
Tras el descanso, y en la misma jugada de saque de centro, una pérdida de balón incomprensible del Bosco hizo subir el 1-1. El gol dejó tocado al equipo arevalense, recibiendo minutos más tarde el 2ª que terminó de hundir al equipo, sin que los contrarios hubieran hecho mérito alguno. De ahí al final solo existió ya el Valladolid, que aumentó la cuenta hasta el 4-1 final. Hubo un tiro al poste de César y un par de ocasiones más con relativo peligro por parte de los colegiales.
Crack del partido: Héctor estuvo rápido y listo en el gol y estuvo muy trabajador.
El detalle: El cabreo de Jorge al perder el balón en el borde del área tras el primer gol. Él mismo se echó un broncazo terrible.
El rival estuvo táctica y técnicamente inferiores, pero fuerón más prácticos, rápidos y estuvieron más metidos en el partido. El resultado no reflejó lo ocurrido en el campo pero los errores graves en defensa , se pagan caros.
El árbitro, Sr. Jesús Caramazana. Pasó desapercibido y sin problemas, lo mejor que le puede ocurrir a un árbitro.
Para los próximos partidos y a modo de conclusión es necesario eliminar los errores de pase en defensa.
¡MUCHO ÁNIMO CHICOS!¡HAY QUE SEGUIR!QUE SEGURO QUE EL PRÓXIMO PARTIDO LO GANAMOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario