Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

EL C.F. BOSCO ALEVÍN “A” COMENZÓ LA PRETEMPORADA 2011/2012.


El defensa Central Miguel y el preparador de porteros Luismi, novedades del equipo.

El pasado Miércoles 17 de Agosto comenzó a rodar el equipo Alevín “A” del Bosco, a las órdenes de Miguel Ángel. Han dedicado las 2 primeras sesiones a recuperar tono físico, y en las siguientes han entrado en harina con los ensayos tácticos básicos de este año.

El equipo todavía no está al completo, puesto que Iván y Alex tienen todavía de vacaciones y no se incorporarán hasta la próxima semana; no obstante, se han visto caras nuevas en el equipo; una de ellas es Miguel, del cual ya anunciamos su fichaje a finales del mes de Junio. La otra es la de Luismi, se incorpora al grupo como 3er. Técnico y se hará cargo de la preparación específica de los porteros.

El equipo tiene una apretada agenda a partir de ahora puesto que este mismo domingo encara su primer partido amistoso; será en Valladolid contra el U.D.C. Sur. El fin de semana siguiente, tendrá doble compromiso, puesto que el sábado 3 de septiembre tiene otro difícil compromiso en Valladolid, esta vez contra el C.D. Parquesol y al día siguiente viajará a Collado Villalba, enfrentándose a la escuela de fútbol de la localidad.

El sábado 10 Jugarán contra el U. Delicias en Valladolid; el 17 jugarán en Simancas conta el Titular del terreno y 24 horas después el U. Delicias les devolverá la visita, enfrentándose a los nuestros esta vez en Arévalo.
Así pues, estos chicos están a punto de emprender una “gira” a pequeña escala a semejanza de los equipos grandes .

Les deseamos a todos mucha suerte para esta temporada, ya que la van a necesitar, puesto que presumiblemente estarán encuadrados en la 1ª división provincial, junto a todos los equipos potentes de cada club, ( Diocesano, R. Avila S.A.D., Casa S. Católica, Zona Norte y C. Bosco “B”) que aspiran al título.

La plantilla del equipo la forman:

Porteros:

1- Fonsi
22- D. San José

Defensas:

2- Miguel
5- Luis
6- Jorge
9- Aroa
20- Camacho

Centrocampistas:

3- C. Nieto
4- Garzón
8- David Ayuso
10- Iván
21- Andrei

Delanteros:

7- Pipi
11- Alex
14- Héctor

Entrenador: Miguel A. San José.

Prep. Porteros: Luis Miguel Martín.

Delegado: Fco. Javier Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario