Buscar este blog

sábado, 26 de octubre de 2013

ARÉVALO CF 1 - ALEVÍN "A" 3

Remontada y victoria merecida del Alevín "A"

Mañana soleada y muy agradable para practicar el balompié después de la lluvia intensa del día anterior.

El partido se presentaba muy interesante e ideal para medir fuerzas entre dos equipos que se conocen a la perfección después de una temporada anterior terminando en lo más alto de la tabla con igualdad de puntos.

Ya en el partido, la primera parte fue “insípida", aunque el dominio territorial fue del Bosco, las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia. Durante la primera mitad, las defensas se impusieron a los ataques terminando con 0-0 el primer periodo.

La segunda mitad fue “otro cantar” ya que al poco de comenzar se adelantó el Arévalo con un gran disparo poniendo el 1-0 en el marcador. Parecía que el gol rival daría alas a los locales y poner nerviosos a los nuestros pero nada más lejos de la realidad ya que a partir de este momento el Bosco empezó a presionar y  a jugar mucho más rápido. Todos los compañeros se ofrecían y comenzamos a imponernos en todas las facetas del juego.

Así empezaron a llegar las oportunidades de gol pero sin mucha fortuna ya que los palos y el portero rival lograron mantener el resultado en contra de 1-0. No obstante eran tal las llegadas que, después de unos rechaces en el borde del área se conseguía el empate después de un gran disparo. 

Lejos de conformarse con el punto conseguido siguieron creciendo y jugando más y mejor al fútbol, llegando los dos goles que dejaban el marcador con 1-3 a favor de nuestros chavales. 

Victoria justa, trabajada e incluso sufrida debido al gran trabajo del rival creando numerosas dificultades. No obstante el Bosco supo sobreponerse a las adversidades durante la segunda parte. 

#MuchoBosco

1 comentario:

  1. Se gana con rabia y se celebra con humildad.
    Esta es la receta , trabajo y humildad , copiar y pegar.

    ResponderEliminar