Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2014

INFANTIL "B" 19 - REAL ÁVILA CF SAD "C" 1

El Infantil "B" retorna a la competición con una victoria por clara superioridad.

Partido cómodo para los Botrán, Miguel, Garzón, Héctor y compañía, que en la mañana del sábado, quisieron retornar con pie firme en la competición, tras un parón de mes y medio. Se enfrentaron a un R. Avila “C” algo justo de efectivos, aunque la mayor diferencia se vió en el campo, nada más transcurrir los primeros 10’ cuando el Bosco “B” se puso por delante con 3-0.

Los nuestros movieron muy bien y con mucho criterio la pelota y dominaron a su rival durante todo el partido. Al descanso los nuestros ya ganaban 10-1 y el entrenador optó dar entrada en el terreno de juego a todos los suplentes.


En la segunda mitad prosiguió la misma tónica y los goles fueron cayendo del lado local hasta el marcador final. Marcaron por el Avila “C” Benjamín, y por el Bosco “B”: Garzón (2), Héctor (2), Juanillo (2), Viti (2), Botrán, Raúl (3), Camacho (6) y Andrei.

Jugaron: Fonsi (Rodrigo); Aroa, Botrán, Luis (César), Garzón, Alex, Miguel, Camacho (Viti), Iván (Juanillo) y Héctor (Andrei). El Bosco “B” alineó a: Fonsi; Aroa (Jorge), Alex, Botrán, Garzón, Ayuso (Viti), Miguel, Andrei, Iván (Juanillo), Raúl; Camacho (C. Nieto).

En la próxima jornada intentarán que siga la racha, puesto que jugarán en Ávila contra el siempre difícil C. Diocesano.

#Muchobosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario