Buscar este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

CALASANZ 0 - JUVENILES 1



Ya está aquí nuestra crónica

PRIMERA VICTORIA DEL EQUIPO JUVENIL QUE SE PRESENTABA EN CUADRO EN EL CAMPO DE SAN ANDRÉS, A COSTA DEL LÍDER DE LA COMPETICIÓN

Se presentaba un partido complicado para el juvenil del Bosco en Soria ante el líder, añadiendo que se desplazó hasta tierras sorianas con tan solo 12 jugadores y con numerosas bajas, varias de ellas importantes como las de Marcos, Pinto, David F. y J. Martín ya que venían formando parte del 11 titular en los últimos encuentros.

El Bosco llegaba con la necesidad imperiosa de puntuar, a pesar de ello, planteó un partido defensivo y con dos jugadores rápidos en ambas bandas para buscar las contras, la primera ocasión arevalense llegó tras una contra que desembocó en un corner rematado por Mario a las manos del portero, minutos después en una jugada similar Mario vuelve a rematar, esta vez con más fortuna marcando el gol que daría los tres puntos. El Bosco continuó con su idea de defenderse e intentar salir a la contra. El equipo local se volcó hacia la meta defendida por Jaime, sin conseguir realizar ninguna ocasión clara debido al buen hacer del equipo arevalense.

En la segunda mitad, aumentó el dominio local, pero el Bosco seguía trabajando duro defensivamente y con una correcta posición en el campo. Fueron pasando los minutos y se podía notar nerviosismo e incluso algo de ansiedad por parte del cuadro soriano ya que no conseguían llegar con claridad, tan solo en los minutos finales y a balón parado, disfrutaron de dos buenas ocasiones, desbaratadas por Jaime que se mantuvo muy serio y correcto durante todo el encuentro. Finalizó el partido con la frustración de los sorianos y la euforia, por la victoria inesperada, de los arevalenses que no daban crédito a lo que habáin conseguido.

Primera victoria del equipo juvenil, que le sirve para darles moral y afrontar con otra cara los próximos encuentros. Felicitar a todo el equipo que realizó un trabajo extraordinario para conseguir una gran victoria.

Alineación: Jaime, Dario, Mario, Sergio, Valero, Valentín, Villa, Senovilla, Núñez, Nacho y J. Gómez (Sanchi).

El Crack: Mario, fue el goleador y el máximo artífice de la buena organización defensiva, se mostró muy rápido al cruce y fue un muro infranqueable.

El Dandy: Nuñez, que con su buen hacer en la punta de ataque y la inteligencia aplicada en cada momento hizo que el equipo finalizara de una manera o de otra todas las jugadas evitando que el conjunto soriano dispusiera de jugadas de contragolpe.

El capitán: Jaime, se enfundaba por primera vez en la temporada el brazalete, lo cual le dio seriedad, mandó al equipo, lo colocó perfectamente en todas las jugadas a balón parado y demostró ser digno de portar el brazalete más ocasiones durante la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario