Buscar este blog

lunes, 25 de febrero de 2013

Juventud Círculo 2 - Aficionados 1

Juventud del Círculo: Juan, Pablo (Viti, min. 76), Sergio, Iván, Jonatan, Jairo, Santi, Juanele (Rorro, min. 65), Javi Alonso, Nakata (Velasco, min. 70) y Casado.

Bosco de Arévalo: Nica, Raúl, Javi (Seidán, min. 70), Carlitos, Sergio, Marra, Patón, Keko, Bosco, Garzón y Gusi.

ÁrbitroRomera Hernández (colegio soriano). Mostró cartulina amarilla a los locales Iván y Javi Alonso; y al visitante Marra.
Goles: 1-0, min. 46: Casado, 1-1, min. 76: Seidán y 2-1, min. 82: Iván.             


Partido muy igualado el que disputó el Bosco de Arévalo en tierras burgalesas el pasado sábado que terminó con una inmerecida derrota. Mucho frío y un terreno de juego en malas condiciones hacía presagiar que el partido no iba a ser demasiado vistoso. 

Pocas ocasiones pudimos ver en la primera mitad, donde el juego se llevó a cabo en la zona central del campo donde un Bosco bien situado intentaba mostrar peligro a la contra por medio de Keko y de Bosco, tan solo destacar una ocasión por cada bando, la primera del Bosco en la que un buen disparo de Keko es repelida por el portero y Patón desde el suelo vuelve a rematar para que Juan realice la segunda intervención consecutiva y la segunda al filo del descanso en la que los burgaleses se plantaron solos ante la meta de Nica para cruzar demasiado el disparo que se marcharía fuera.

Tras la reanudación, en el primer minuto de juego, un mal entendido entre Raúl y Carlitos hace que el balón quede muerto para que Casado fusilara a Nica y pusiera la ventaja en el marcador para los locales. El Bosco adelantó líneas y buscaba el área rival con varias ocasiones que no encontraban finalización, pero en el minuto 76, una buena jugada de Keko por banda, pone el balón al primer palo para que el recién incorporado al terreno de juego Seidán materializara el empate haciendo momentánea justicia de lo visto en el terreno de juego ya que tan solo 6 minutos más tarde, una falta lateral botada por los burgaleses y en la que Nica despeja el balón, este cae en las botas de Iván para que este empalme el balón dando el triunfo a los burgaleses y un premio excesivo puesto que lo más justo hubiera sido el empate.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario