Buscar este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

CRÓNICA DEL ALEVÍN "A"


(2-4 ) EL BOSCO ALEVIN "A" GANÓ SIN CONVENCER
 
Nueva victoria del Alevín "A" que le aúpa al primer puesto de la clasificación en solitario, merced a la derrota que previamente sufrió la Zona Norte "A" en su partido contra el Dioce "A" (2-3).

Mañana gélida en Ávila con -1º a la hora del comienzo del partido, que Iniciaron David S. José, Aroa, Garzón, Ayuso, Miguel, Andrei e Iván. Después participaron también Jorge, Fonsi, Camacho, César y Álex.
La verdad es que los nuestros cuajaron un muy flojo partido, y tuvieron que decantar el partido basándose en su mayor fuerza y experiencia, ya que solamente trenzaron su juego en contadas ocasiones. El partido comenzó bien, ya que en un lance de fortuna en el min. 3 Andrei lograba el 0-1 tras recibir en rebote un despeje de la defensa local en el borde del área.  Durante la primera mitad los nuestros sacaron el juego sólo a ráfagas, trenzando alguna buena jugada mientras el rival presionaba y se hacía fuerte solamente en su medio campo. El resultado ya no se movería hasta la segunda mitad.

Tras el descanso, Camacho lograba en una contra el 0-2, pero la Casa Social se mostraba muy peligrosa en algunos contraataques. En uno de ellos, pillan adelantada a nuestra defensa y consiguen acortar distancias (1-2). Este gol hizo despertar al Bosco y conseguimos unos minutos de dominio que hicieron que Álex lograra el 1-3. 

Cuando parecía que el partido se asentaba, el árbitro decreta penalty en un forcejeo entre Jorge y el delantero local. El penalty ( seguimos creyendo inexistente) le convierte la Casa Social en el 2-3 y el partido entra en una fase de máxima tensión, pues aún quedan 14' para el final del partido. A 9 minutos del final, Camacho redondeó el resultado hasta el 2-4 final. Partido para olvidar, en el que lo mejor fueron los 3 puntos. Ahora tienen 1 semana de descanso liguero para corregir defectos y volver a la senda del buen juego que han demostrado al principio de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario