Buscar este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

CRÓNICA PREBENJAMÍN "A"


     C.D.Bosco de Arévalo 12 -  Pradillo C F  0

Partido en el municipal de Arévalo. Tarde fresquita para los que estamos parados en la grada pero muy buena para la práctica del futbol ya que ni hacía aire ni lluvia que es lo que más molesta para jugar.

Con nuestro equipo jugaron: Jesús e Ignacio porteros, con Yeray Del Dedo, Hugo, Marcos, Adrian Jimmy, Raúl (capitán), Jonathan, Yeray, Pablo, Francisco como jugadores de campo, libra Lucas. Por cierto desde aquí le mandamos un abrazo a Lucas para que se recupere pronto de un pequeño problemilla que tiene y pronto esté con el equipo, ánimo campeón. Marcaron: Jimmy(1,4,11,14,32,38),Hugo(23),Jonathan(35), Yeray(43,46,47), Francisco(49).

El partido comenzó sin mayores problemas para El Bosco y pronto se pudo ver la superioridad del equipo local. Como siempre nuestro equipo le puso mucha intensidad al partido y los niños del Pradillo se defendían muy bien pero se veía que El Bosco tenía mejor posición en el campo, con mayor experiencia e intensidad. Particularmente pienso que los nuestros han jugado partidos mejores que este  puesto que los vi a veces bastante embarullados, y muy juntos donde estaba el balón, lo cierto es que se lo pasaron bien, ganaron y hay que darles la enhorabuena.

También quiero hacer una mención especial para el entrenador del Pradillo, sus niños y a los Padres de estos por su gran deportividad, ánimo y que tengáis suerte en el campeonato.

Bueno por mí parte nada más y como sabréis la jornada 7 deberíamos jugar contra El Ávila pero creo que ni ha entrado en el campeonato así que libramos, la jornada 8 descansamos por calendario. Por lo tanto ya no jugamos hasta la jornada 9, concretamente el 19/01/13 que jugaremos en el municipal de Arévalo con el otro equipo que va empatado a puntos con nosotros en el campeonato y este no es otro que el C D Colegio Diocesanos. Aquí veremos si seguimos líderes.

Bueno chicos coger fuerzas este mes de diciembre para enfrentarnos a ellos con confianza. Ya sabéis; primero estudiar mucho en el cole para sacar buenas notas, después portaros bien y no seáis demasiado trastos para que los Papás estén contentos y de esta forma escribir a los Reyes Magos para que os traigan muchas cosas, pero que tampoco se pasen mucho….

Habrá que organizar algún partido amistoso estas navidades para mantenerse en forma, ¿verdad entrenadores?


UN SALUDO Y HASTA EL SÁBADO 19/01/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario