Buscar este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

CRÓNICA PRENBENJAMÍN "B"

 

Otro partido en casa, con una tarde de mucho frío y poco fútbol. Partido fácil para el Bosco contra un equipo visitante que a su pesar sólo traían seís niños.
En la primera parte enseguida empezaron ha llegar los goles. El juego se desarrolló sin ninguna complicación, ya que el equipo visitante no logró tirar ni una sóla vez a portería. Nos fuímos al descanso con 11 - 0 en el marcador.

En la segunda parte nuestros chicos siguieron jugando con un ritmo destacable ante el otro equipo, con lo que siguieron viniendo más goles. Para no llegar a un marcador aún más abultado, Saúl y Jesús decidieron echar hacía atrás a sus chicos, para que los chicos del otro equipo pudieran tocar algo el balón, y los nuestros tocarán más el balón en vez de ir tan rápido hacía la portería.

Por decisión de ambos delegados de los equipos y el árbitro, se pusieron de acuerdo para dar por finalizado el partido antes de tiempo.

Agradecer y mostrar todo nuestro respeto al C.D. El Pradillo, tanto a los niños que jugaron, a sus delegados y a los papás. Ya que mostrarón una gran deportividad asistiendo al partido y tomándoselo lo mejor posible.

Titulares: Unai, Héctor, Naira, Moya ,Alejandro, Rodrigo y Pablo G.

Suplentes: Alex, Santi, Óscar, Pablo S. y S. Martínez.

Goles: Pablo S. (4), Óscar (3), Pablo G. (3), S. Martínez (2), Moya (2), Rodrigo (1) y Héctor (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario