Buscar este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

AFICIONADOS 1 - C.D. CASTILLA PALENCIA 1


Bosco de Arévalo: Nica; Gustavo, Carlitos, Ismael  (Piru, 76´), Patón, Raúl, Jorge, Diego, Bosco, Hugo y David.
Castilla Palencia: Iván; Ángel, Héctor, Jesús (Luis, 76´), Fco Javier, David (Miguel, 46´), Luis Villahoz, Mateos, Ibarra, Ander y César.
Goles
1-0. Minuto 15. Carlitos. 1-1. Minuto 85. Ander.                                                    


Buen comienzo de partido del Bosco que se fue deshinchando poco a poco y pudo acabar perdiendo un encuentro que pronto dominaría en el marcador con un gol de Carlitos.

Dos novedades importantes en el once inicial de nuestros Aficionados ya que jugaba en punta el delantero juvenil David Fraile y volvía al equipo después de dos temporadas de ausencia el jugador arevalense Bosco Martín.

Primeros minutos de juego donde el Bosco ponía un gran empuje y ritmo de juego en el que Bosco fue el jugador más activo trazando varias jugadas de gran calidad. Buen control del medio del campo donde la presencia de Hugo y el trabajo de Jorge hacían que el Bosco plasmara una superioridad clara sobre el terreno de juego. A la salida de un córner, Carlitos entraba desde atrás pegando un testarazo que entraría en la portería rival adelantando a los arevalenses en el marcador y haciendo justicia a lo visto en el campo. Desde aquí hasta el descanso, control arevalense sin ocasiones claras de gol.

El paso por los vestuarios parecía hacer daño a los nuestros puesto que en la segunda mitad se fue perdiendo fuelle y el C.D. Castilla Palencia fue asentándose en el campo hasta controlar el juego de medio del campo. En el minuto 75 llegaría la jugada clave del partido, el colegiado expulsó a Hugo por doble amonestación lo que supuso los peores minutos de juego arevalense, lo que aprovechó el C.D. Castilla Palencia para poner tablas en el marcador. Malos minutos finales en los que incluso los palentinos estrellaron un balón en el poste pudiéndose llevar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario