Buscar este blog

domingo, 20 de enero de 2013

Alevín C 1 - Dvo. Arenas B 2


1ª División Provincial Alevín - Grupo B

10ª Jornada ·  Sábado 19  enero  2013 (11,30 horas) MUNICIPAL DE ARÉVALO

C.D. Bosco de Arévalo C  1  -   Dvo. Arenas B  2

Partido entre el segundo y el tercero clasificado, a priori uno de los partidos de máxima igualdad, que se pueden ver en esta categoría, como a la postre sucedió. La mañana empezó con sol y acabó con lluvia intensa, el campo estaba con bastante agua, lo que produjo que el balón rodase muy rápido.

Primera vez que se enfrentaban estos dos equipos, que se presentaban en los lugares “nobles” de la tabla. El partido  empezó con mucho respeto entre ambos equipos, poco a poco el Arenas se fue haciendo con el balón, con un gran manejo de él, un buen sentido táctico de todo el equipo, lo que dificultó el juego del Bosco, que lo intentaba, pero no podía con un Arenas muy bien plantado en todo el campo, aún así no hubo muchas oportunidades claras de gol, ni para un bando, ni para el otro, dos palos uno en cada portería, y así terminó la primera parte con el 0-0 inicial.

El segundo tiempo empezó mas o menos igual, con mucha igualdad, más dominio del Arenas,  sin muchas oportunidades de gol, pero si con más control del partido, de los tiempos, del mando, esto lo aprovechó para poner el 0-1 en una jugada con varios rechaces.

El Arenas se mostraba superior en el juego, pero el Bosco no se rinde nunca,  así lo demostró, echando “ganas”,  se fue mas arriba adelanto líneas y apretó al Arenas, hasta que en una falta consiguió el 1-1, aquí se niveló mucho el partido, seguía el Arenas con un juego de toque,   nuestro Bosco lo intentaba de otra forma con arrojo, con corazón y a veces menos cabeza, lo que le hacía perder balones fáciles. Cuando quedaban pocos minutos para el final y todo el mundo creía  que el empate parecía lo normal, llegó el 1-2 en una jugada un tanto desgraciada para el Bosco y afortunada para el Arenas.

El corazón me dice que el empate hubiera sido más justo, además de encajar el gol en el último minuto, la cabeza también me dice que debemos saber perder, como así fue y reconocer que el Arenas en este partido ha demostrado ser un muy buen equipo y nos supero en algunas fases del partido.

Para el Arenas mi enhorabuena, para los chicos y entrenadores del Bosco: chavales no hay derrota en el corazón de quien lucha, esto es un deporte precioso, donde es importante ganar, pero mucho más saber competir, saber perder, y saber reconocer los meritos del contrario.

MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO

Por el Bosco jugaron: Adrián, Rodrigo, José Luis, Sergio, David, Rubén, Alejandro, Iván, Alberto, Cristian, Manu, Unái. Descansaron: Alex, Mediero, Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario