Buscar este blog

lunes, 21 de enero de 2013

Prebenjamin "B" 8 - C. Diocesanos "E" 1



Tarde fría y lluviosa en el campo municipal de Arévalo. El partido comenzó muy bien para el Bosco, el Diocesano sacába del centro del campo y el delantero Martínez presionó quitándoles la pelota, marcándo el primer gol a los 15 segundos del comienzo. 

A raíz del gol, el Diocesano creó peligro tirando desde fuera del área, dos tiros que bloqueó muy bien nuestro portero Alex. Después de éstas dos jugadas, el Bosco se reízo, aunque falló tres ocasiones de gol claras. A partir de ahí, llegaron otros dos goles, yéndonos al descanso 3 - 0.

En la segunda parte al no estar el partido cerrado el Bosco salió presionando y a los dos minutos en una jugada de Rodrigo que chutó désde fuera del área marcándo el cuarto gol, en el cúal el Diocesano se vino abajo. A partir de ahí los niños del Diocesano tuvieron mala suerte marcándose un gol en propia puerta. Y así hasta el final el buen juego del Bosco propició marcar tres goles más, a raíz de aquí el Diocesano estiró líneas para conseguir un gol en el cúal nuestro portero Unai en tres ocasiones salvó al equipo, estándo bien y muy valiente. Después en una falta directa, llegaría el gol del Diocesano y así finalizó el partido con 8 - 1 en el marcador.

Titulares: Alex, Nacho, Naira, Rodrigo, Alonso, Santi y Martínez

Suplentes: Unai, Óscar, Pablo Sombrero, Alejandro y Pablo García.

Goles: Martínez (2), Pablo G. (2), Rodrigo (1), Óscar (1) y Santi (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario