Buscar este blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

JUVENILES 0 - ARANDINA 3



CRÓNICA

Tarde soleada con un buen estado del terreno de juego donde se esperaba un partido igualado ante dos equipos recién ascendidos, aunque la realidad fue otra, donde el Bosco presentaba bajas importantes como la de Arias y Nuñez.

El Bosco jugó con un 4-2-3-1 con Jaime en la portería, Dario, Sergio, Mario y Pinto formando la defensa, Valentin y Senovilla en el medio del campo, Jony de enlace con Yagüe y Marcos en las bandas y por último David en la delantera.

El inicio del partido empezó con un claro dominio del equipo burgalés, que pronto se encontraría con el 0 – 1 debido a un gran lanzamiento lejano que se colaba por la escuadra. En torno al minuto 25 conseguiría el 0 -2 obra de una gran acción de su delantero ante la pasividad de la defensa local. Claro dominio de la Arandina C.F. que incluso tuvo ocasiones de aumentar la ventaja. El Bosco totalmente perdido, desubicado con nada de lucha y entrega, no estaba siendo un rival digno para el equipo de la Ribera del Duero.

La segunda parte sirvió para ver que la Arandina es un equipo fuerte e inteligente, ya que se limitó a esconder el balón al equipo arevalense y a buscar la sentencia en una contra como así fue en el minuto 72, se pudo ver un poquito más de entrega por parte del Bosco pero no la suficiente, ni la que requiere la categoría.

El Bosco se ha mostrado como un equipo bastante blando, sin actitud ninguna, necesita mejorar mucho para conseguir mantener la categoría. Hay que luchar más cada balón, hacerse fuertes en casa y demostrar que somos un equipo que puede lograr la permanencia. Hay que ser más orgullosos y pelear desde el principio hasta el final por nuestro club. Pero son cosas que se pueden mejorar fácilmente, por eso mucho ánimo y a trabajar duro esta semana para que en el próximo partido se empiece a ver al verdadero Bosco.

¡Vamos chicos que ahora al principio se puede poner remedio!

Ver las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario