Buscar este blog
domingo, 28 de noviembre de 2010
QUINTANAR B 3 - JUVENILES 1
LA FALTA DE INTERPRETACIÓN POR PARTE DE LOS JUGADORES Y LA MALA SUERTE HACEN QUE EL BOSCO SE DISTANCIE DE LA PERMANENCIA.
El Bosco de Arévalo juvenil vuelve derrotado de tierras segovianas en un partido importante para sus aspiraciones de permanencia y es que los jugadores juveniles no supieron interpretar la importancia que tenía el choque y ponerle la intensidad necesaria para conseguir la victoria. Si a esto, le sumamos un poquito de mala suerte, la fórmula nos da un resultado negativo.
Comenzaba el encuentro con muchas imprecisiones por parte de la zaga arevalense que tras una falta innecesaria cometida por Darío al borde del área, recibía el primero de los goles, eso sí, con un poquito de fortuna de los segovianos, ya que el lanzamiento fue nefasto, pero golpeó en la barrera, lo cual, despistó a un Jaime que nada pudo hacer. El Bosco reaccionó, y tras un buen pase de Saúl a Mario, conseguiría poner tablas en el marcador. A partir de entonces se vieron los mejores minutos del Bosco, donde Senovilla, solo ante el portero, tras un buen pase de Valentín, no es capaz de conseguir la ventaja arevalense.
Tras el paso por los vestuarios, el Bosco se desinfló como un globo, viéndose superiores en la primera parte, se pensaban que la segunda era tiempo de esperar porque el gol llegaría, pero no fue así, ya que en este tipo de partidos no se puede bajar la intensidad, y el Quintanar, que corrió, trabajó y presionó con hambre, porque ellos sí, tienen apetito de permanencia doblegó a los jugadores arevalenses, endosándole 2 goles que le dieron la victoria final.
Increíble actitud de los juveniles, ya que con equipos de su nivel no son capaces de sacar la garra, e interpretar que son los partidos a ganar y que de no ganarlos, el descenso cada vez va a estar más cerca. El agua lo tienen por las rodillas, están a tiempo de achicarlo, esperemos que sepan utilizar las herramientas adecuadas para sacar el agua del barco antes de hundirse. Actualmente, son 20 jugadores en plantilla, y la mejor herramienta, es, ser un equipo, ayudarse unos a otros, colaborar todos, NO RENDIRSE, hacer un esfuerzo, nadie puede convenceros de todo esto, pero tenéis que mirar al que tenéis a vuestro lado, mirarle a los ojos, creo, que vais a ver a alguien dispuesto a sacrificarse por este equipo porque sabe que cuando llegue la ocasión, vosotros haréis lo mismo por él, eso es un equipo chicos y… tenemos dos opciones, curarnos ahora como un equipo, o morir como individuos…
¡Ánimo chavales!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Chavales, en estas categorias se ganan los partidos exando cojones, cojones y mas cojones.
ResponderEliminarAsique que no se diga, y si se pierde, que sea xq ellos son mejores, pero no xq corran mas que nosotros ni que luchen mas que nosotros.