Buscar este blog

martes, 2 de octubre de 2012

CD. Bosco de Arévalo  2 - CD. Villamuriel  0

CD. Bosco de Arévalo: Nica; Gustavo, Javi (Isma, 61´), Carlitos, Diego, Jorgillo (Patón, 82´), Tito, Rubén, Hugo (Jorge, 76´), Keko y Garzón.
 
CD. Villamuriel: Iker; Héctor, Diego, Víctor (Alberto Pérez, 59´), Jesús, Pablo, Miguel, Alberto (David, 59´), Daniel (Mohamed, 80´), Luis Javier y Diego Valencia.
 
Goles: 1-0 (28´) Javier. 2-0 (42´) Keko, de penalti.
 
Árbitro: Pablo Iglesias Gil (Colegio zamorano). Tarjetas amarillas a Javier, Garzón, Diego, Hugo y Nica; Víctor y Mohamed.
 
Campo: Colegio Salesiano de Arévalo. 200 espectadores.
El partido comenzaba sin un claro dominador con buen ritmo por parte de los locales pero con pocas combinaciones que permitieran llegar arriba con claridad. Así transcurrió el partido, hasta el minuto 28”, en el que un buen pase en profundidad de Rubén a Javi, este lo aprovechó muy bien en banda izquierda, encarando con tranquilidad al portero y batiéndole por bajo, mandando el balón a su palo largo. Era el 1-0 y el partido adquiría otra dinámica diferente.

Un minuto después era el Villamuriel, el que por mediación de Miguel Blanco enviaba el balón al palo, con un buen susto para la parroquia local. Pero sería de nuevo el Bosco el que golpearía de nuevo al transformar Keko un penalti en el 42”, cometido sobre su compañero Rubén. Llegó el descanso con buen premio para el Bosco que aprovechó al 100%, las ocasiones que tuvo.

En la reanudación el Bosco se echó atrás, para buscar los espacios que dejaba el Villamuriel, así fue Jorge en el 50”, el que pudo hacer el 3-0, en una bonita jugada de Keko que desbordaba por la izquierda, dejándole un balón franco, cuyo remate detendría el portero visitante. En el 75” doble oportunidad para el Bosco, primero en botas de Rubén, que tras errar en el disparo, recupera el balón en la misma jugada, pasando a Keko que libre de marca y en una clara posición de gol, chutaba arriba. A partir de aquí, el partido se fue agotando, con un Bosco dando pocas opciones y llevándose con justicia los 3 puntos en juego.
 
Fuente: Área 11

2 comentarios:

  1. ¿Porqué no estais enviando las colaboraciones que estamos enviando y sólo publicais las de los juveniles y seniors? ¿ habeis cambiado la dirección de correo para enviar las crónicas?

    ResponderEliminar
  2. No, no hemos cambiado la dirección de correo. Desde aquí, lo primero que queremos es pediros disculpas, si habéis visitado el blog esta semana habréis visto que desde la crónica del Aficionado no hemos vuelto a actualizar nada. Esto es debido a las pésimas circustancias que hemos tenido en nuestras ocupaciones cotidianas ya que nos ha sido difícil encontrar tiempo. Por otro lado hemos publicado mayoritariamente de los juveniles y senior por el simple hecho de que llevan en competición oficial 4 semanas. Las cosas que quedaban pendientes en el correo son unas fotos de los aficionados que publicaremos cuanto antes y unas crónicas de alevines "A" y "C y el comienzo de temporada del Alevín "C" que hemos intentado plasmar en el previo de esta jornada que acabamos de publicar ahora, que ha sido el primer momento desde hace varios dias que hemos podido dedicar nuestro tiempo desinteresado a nuestro blog. Deciros que pronto estaremos al 100%. De nuevo pediros disculpas y agraceros de todo corazón esta gran colaboración que ofrecéis a nuestro y también vuestro blog y esperamos no haberos causado muchas molestias. Un abrazo.

    ResponderEliminar