Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2012

PREVIA DE LA JORNADA DEL 30 DE SEPTIEMBRE

Nueva jornada para nuestros equipos donde los Aficionados juegan en casa frente al C.D. Villamuriel el domingo a las 17,30h, los juveniles se desplazan a Ávila a jugar con la Casa Social, actual líder de la competición el sábado a las 17,00h y los alevines ultiman su preparación a falta de una semana para el comienzo de la competición.


Nuestros Aficionados se enfrentan este domingo al C.D. villamuriel con el objetivo de conseguir sumar sus primeros puntos, los nuestros vienen de perder frente al C.D. Sotillo en lo que fue nuestro primer derbi provincial en la categoría y los palentinos vienen de sufrir una derrota por la mínima en su campo contra C.D. Cebrereña. Los Aficionados recuperan gente importante lo que hace que esperemos que esta vez si podamos conseguir algo ouesto que este equipo ya se lo va mereciendo.

Los Juveniles se enfrentarán al actual líder de la competición la C.D. Casa Social de Ávila. Los nuestros vienen de realizar un buen partido contra el C.D. Burgos Promesas "B" y conseguir una victoria importantisima, por el contrario, la C.D. Casa Social viene de cosechar un empate la anterior jornada en uno de los campos más difíciles de la categoría como es el de la Deportiva C.F. Los Juveniles esperan traer un buen resultado de Ávila que les haría ir cogiendo bien el hilo de esta nueva categoría.

También el sábado, los dos equipos alevines del Bosco se desplazarán a Segovia para jugar sendos partidos contra los primeros equipos de la capital del acueducto en su categoría. El primer partido le disputará el Bosco "C" Alevín de Kike y Juan Antonio, y será a las 11 h. en los campos de "Perico Delgado", contra la Gimnástica Segoviana "B". A su finalización, lo harán los 1ºs equipos de ambos clubs, La Gimnástica Segoviana "A" y el C.D. Bosco de Arévalo "A". El partido tiene previsto comenzar a las 12 h. Para ambos, es el último ensayo antes del banderazo inicial de la temporada, que como sabeis será el  dia 6 de Octubre.

En otro orden de cosas, también queremos informaros que siguen  repitiendo convocatoria varios jugadores sub-12 de la plantilla de Miguel Angel para la selección de Ávila Sub-12. Los jugadores que últimamente han sido llamados a preselección han sido: Jorge Hoyos, Pablo Garzón, Juan Diego Camacho, Iván Gutiérrez y David San José.

Desde aquí dar mucho ánimo a todos y esperemos que sea un buen fin de semana para los objetivos de nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario