Buscar este blog

sábado, 6 de octubre de 2012

PREVIA DE LA JORNADA 7 DE OCTUBRE

Como novedad esta semana, comienza el fútbol base, aunque no todas las categorías, más en concreto comienzan los Infantiles "A", los tres equipos Alevines y los dos equipos Benjamines, todos ellos juegan en casa. Además, el Juvenil jugará su cuarto partido de temporada, el segundo en casa y los Aficionados se desplazan a Velilla el Domingo.

AFICIONADOS.

Nuestros Aficionados jugarán el domingo frente al Velilla en un partido que afrontarán con la moral por las nubes después de sumar sus tres primeros puntos la pasada jornada frente al C.D. Villamuriel. Partido nada fácil para los nuestros que seguro que lucharán para sacar algo de este desplazamiento.

JUVENILES.

Los Juveniles juegan este sábado en el Campo del Colegio Salesiano con la intención de conseguir algo positivo que a punto estuvieron de conseguir la semana pasada en la que fueron derrotados por un solitario gol casi en el pitido final en el campo del todopoderoso Casa Social de Ávila. Esta semana se enfrentan al Unami C.P. a las 17:00 horas con una baja importante como es la de Kampy.

INFANTILES.

Debuta el Infantil "A" de Jesús y Miguel en competición y dos semanas más tarde lo hará el Infantil "B" de Andrés. El Infantil "A" parte con el objetivo claro de la consecución del titulo liguero ya que tras su segundo puesto la pasada campaña, mantiene prácticamente todo el bloque del equipo, este sábado se estrenarán en el Campo del Colegio Salesiano a las 11:00 horas frente al Real Ávila "D". Mucho Ánimo chicos!!

ALEVINES.

De nuevo tres equipos alevines en competición, con mención especial para el equipo "C" que se estrena jugando competición oficial en Arévalo. Tras varios años en categorias Prebenjamin y Benjamin desplazandose todas las jornadas a Ávila, por fin los nuestros pueden disfrutar de su campo y su gente. Precisamente el Alevin "C" de Kike y Juan Antonio, es uno de los equipos que seguro que nos harán disfrutar esta temporada ya que es un equipo que desde su creación hace 3 años, tiene un título liguero, un segundo puesto y un tercer puesto. Su debut será a las 11:45 horas en el Campo Municipal frente al Colegios Diocesanos "E". Desde aquí desearos mucho ánimo y esperemos que por fin podáis disfrutar de vuestro afición.

El Alevín "B" de Antonio y Marco se presenta como un hueso duro de roer, con experiencia en la competición, este equipo seguro que luchará por conseguir mucho puntos y por disfrutar del buen juego que tan buenos momentos les hizo pasar la pasada campaña, podremos disfrutar de ellos este sábado a las 10:30 horas en el Campo Municipal frente al Pradillo.

Por último en esta categoría, hablamos de plato fuerte, el Alevín "A" de Miguel A., Javier Nieto y Luismi. Equipo con experiencia en la categoría que viene de realizar una buena pretemporada ganando en su último encuentro a nada más y nada menos que a la G. Segoviana en un partido frenético que los nuestros ganaron por 4-2 desplegando un buen juego. Este equipo está llamado a ser uno de los equipos que estarán en la lucha final por el titulo y desde aquí estamos segurísimos que conseguirán alcanzar sus objetivos. Podremos disfrutar de ellos este sábado a las 10:30 horas en el Campo Municipal en su debut con el Colegios Diocesanos "C". Mucho Ánimo chavales!!

BENJAMINES.

Por fin podemos disfrutar de un partido de categoría Benjamin en Arévalo ya que esta competición tandrá carácter provincial y jugaran sus partidos como locales junto a su afición. 

Tres equipos parten en dicha categoría aunque tan solo dos harán su debut en esta jornada, el Benjamin "A" de Jose Miguel y Jorge, que se medirá al Colegios Diocesanos a las 16:30 horas en el Campo Municipal y el Benjamin "B" que se medirá a la misma hora y en el mismo lugar al Pradillo "B".

Mucho Ánimo a todos y MUCHO BOSCO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario