Buscar este blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AFICIONADO 0 - MIRANDÉS "B" 1

Partidazo el que realizó nuestro aficionado luchando cara a cara con uno de los favoritos de la categoría. 

El encuentro comenzó con muchas dudas por parte de ambos equipos e intentando imponer cada uno su juego. El equipo visitante quería hacerse con el control del juego llevando a cabo un juego de más toque alternando con diagonales de los laterales que lograban llegar a las proximidades del portero local, sin demasiado peligro. A pesar de las oportunidades visitantes, los nuestros tenían el partido controlado con un gran trabajo de equipo e imponiendo la fuerza en el medio del campo.

Entrada la primera parte después de 20 minutos los visitantes gozaron de dos claras oportunidades que paró de manera espectacular Melli en la primera y el larguero en la segunda. Mientras los nuestros lograban llegar con peligro a la portería rival con tiros lejanos de Keko, Seidán y Rubén.

Ya en la segunda parte los visitantes se volcaron e intentaron imponer más que nunca su juego directo y las ocasiones comenzaron a llegar. Por su parte, el Bosco aguantaba las embestidas y lograba salir con el balón jugado en muchas ocasiones. Los dos equipos intercambiaban tiros a puerta y faltas colgadas que no terminaron en gol.

En el minuto 60 el partido comenzó a tomar un ritmo muy alto y fue cuando las oportunidades más claras empezaron a llegar. Así en un minuto loco el Mirandés veía como el árbitro anulaba un gol de cabeza por fuera de juego y acto seguido, en la jugada próxima, un balón largo le llegaba a Keko que ponía un centro para Seidán y en el mano a mano con el portero la suerte no le sonrió.

A partir de este momento el Bosco intentó llegar con más fuerza a la portería rival sin lograr el ansiado gol. Y cuando ya todo parecía resuelto y se iban a repartir los puntos para ambos equipos, el Mirandés colgaba un balón al área que Melli no podía atrapar obstaculizado por un delantero y en el rechace el visitante disparaba a gol con la mala fortuna que el balón pegó en la mano a un recién incorporado Mario. Penalty y expulsión. Acción muy protestada por los locales ya que parecía falta al portero. El penalty lo transformó el jugador visitante colocándose por delante en el marcador y demostrando con la celebración que estaba siendo un partido extremadamente complicado para el Mirandés.

En el tramo final del encuentro los locales lo intentaron más que nunca pero sin lograr que el gol subiera al marcador. Así se llegó al final del partido con el mal sabor de boca debido al gran esfuerzo realizado y el escaso premio conseguido.

No obstante fue un gran partido de los nuestros que desde el minuto uno pusieron las cosas muy complicadas a uno de los favoritos para el ascenso de la categoría.

Jugaron de inicio: Melli; Carlos, Raúl, Diego, Gustavo; Rubén, Jorge, Jorgillo, Seidán; Gusy y Keko.
También jugaron: Patón, Mario y Javi.

Este es el camino a seguir chavales. Tenemos que estar orgullosos porque hemos jugado como equipo y en todo momento hemos plantado cara a un gran equipo. Ahora toca levantarse y prepararse para el próximo partido frente al Quintanar, conseguir la victoria y olvidar esta dura derrota. Seguro que será complicado pero si jugamos como hoy y el esfuerzo es el mismo los resultados llegarán.

Agradecer desde aquí a la afición porque siempre está con el equipo y eso es de agradecer. Muchas Gracias! 

#MuchoBosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario