Buscar este blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

JORNADA DE AMISTOSOS EN SEGOVIA

Balance positivo para los equipos del Bosco en sus múltiples enfrentamientos en la jornada del sábado 28 de Septiembre en Segovia. Hasta 4 equipos del Bosco acudieron a Segovia para enfrentarse a sus respectivos rivales del C.D. Unami, incluso en uno de ellos en formato triangular con la G. Segoviana

En primer lugar el Prebenjamín de Saúl, que venció en su compromiso con el Unami de su misma categoría. David, Oscar, Naiara, Zancajo y el resto de compañeros, cuajaron un formidable partido demostrando estar
muy avanzados en su preparación de cada al comienzo de la temporada.

El segundo equipo en liza fue el Benjamín de Chelís, que participó en formato triangular con los dos equipos punteros de Segovia, el C.D. Unami al que vencieron, y posteriormente en la tarde contra la G. Segoviana, contra los que cayeron derrotados.

También participó el equipo Alevín “A” de Kike contra su homónimo del C. D. Unami, cosechando una derrota por 4-0, quizá en el partido más discreto de nuestros equipos.

Por último, y ya en formato de F-11 participó el Infantil “B” de Miguel Angel, los cuales nos dieron de nuevo una alegría al vencer claramente, aunque con esfuerzo, por 1-5. El partido estuvo controlado de principio a fin por los nuestros, si bien al descanso reinaba solamente un exíguo 0-1 en el marcador, gol conseguido de penalti por el ayer capitán Raúl. Tras el descanso, Camacho aumentó la diferencia, y aunque el equipo Segoviano acorto distancias mediada la segunda mitad, de nuevo Camacho, y después Andrei y Ayuso se encargaron de cerrar el resultado final.

Jugaron por los nuestros de inicio: Fonsi; Jorge, Botrán, Alex y Garzón, Miguel y Ayuso; Juanillo, Iván, Raúl y Camacho.

Tras el descanso jugaron también: Rodrigo, Aroa y Andrei.

Ánimo para todos nuestros equipos y a seguir poniendo a punto los equipos, porque en en 3 semanas comienza la liga regular.

#MuchoBosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario