Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2013

COL. DIOCESANOS 0 - PREBENJAMÍN "A" 2

Sábado 20/04/13
20ª jornada Prebenjamín A 
         Campos de Sancti Spiritu

Muy buena tarde para la práctica del fútbol en los campos de Sancti spiritu de Ávila. El partido se presentaba de forma que el que saliera vencedor tendría las máximas aspiraciones para ser el campeón de liga a final de temporada a falta de dos jornadas para su finalización, pero esto es solo la teoría porque la realidad es que para ello debemos de ganar los dos partidos que restan de temporada, esto no conviene olvidarlo porque todos sabemos que en fútbol todo es posible.
El partido comenzó con aparentes nervios por parte de los niños – y puede que más de los Padres - de los dos equipos ya que ninguno lograba hacerse con el control de la pelota, puede que también fuera fruto de la igualdad, el caso es que no había un control claro, no conseguían bajar el balón al suelo para poder combinar como en otras ocasiones y el partido era muy emocionante, menos vistoso y carente de ocasiones de gol, en definitiva yo creo que los niños se preocupaban más de vigilarse los unos a los otros que hacer lo que sabían, sobre todo los niños del Diocesano, muy pendientes de los niños más peligrosos de nuestro equipo como es normal.

En el minuto 24 un pase filtrado a Raúl que se adentra en el Área y entre dos niños del Diocesano le hacen penalti que el árbitro no duda ni un instante en pitar. El penalti lo bota Lucas que marca de forma inapelable, arriba e imparable para el portero, 0-1 en el marcador. Continúa la pelea por el balón que sigue sin un control claro. Acaba la primera parte con este resultado y con alguna ocasión del Diocesano que Jesús nuestro portero se encargó de deshacer magníficamente.

Comienza la segunda parte de la misma forma, los niños peleando como fieras cada balón y no dando ninguno por perdido. Hubo intentos de unos y otros para volver a marcar pero no fue hasta el min 45 con una jugada que avanza por la derecha Jimmy, pasa por el centro a Frank que se la da a Lucas escorado a la izquierda, este avanza con el balón controlado hasta el área y lanza un zurdazo que se cuela por el palo izquierdo del portero, 0-2 y partido casi sentenciado.

El Diocesano pudo acortar distancias con un disparo al palo y alguna otra ocasión que nuestro portero de nuevo se encargó de deshacer, pero tuvieron mala suerte y no entró.

Acabó el partido con absoluta deportividad y un 0-2 inamovible, enhorabuena a nuestros niños y entrenadores por la victoria conseguida y la lucha mostrada así como también a los niños y entrenadores del Diocesano que en ningún momento se dieron por vencido.       
 
Jugaron: Jesús portero, Yeray Del Dedo, Hugo, Lucas, Jimmy, Raúl, Jonathan, Yeray, Pablo, Francisco,Adrián y Marcos como jugadores de campo, libra Ignacio.

UN SALUDO A TODOS Y LO DICHO: AÚN QUEDAN DOS PARTIDOS

2 comentarios:

  1. Los nervios se palpaban en el ambiente,pero nuestros pequeños son todos unos CAMPEONES!!Valió la pena,pasar esos nervios por ver sus caras llenas de orgullo y felicidad

    ResponderEliminar
  2. Determinante el portero del bosco.el mejor del partido.valiente y bien colocado.evito goles y estuvo el dia importante.enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar