Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2013

ARÉVALO C.F. 2 - ALEVÍN "C" 0


1ª División Provincial Alevín - Grupo B
               21ª Jornada    
Sábado 20 de Abril  2013 (10,30 h)        MUNICIPAL DE ARÉVALO



VICTORIA MERECIDA DEL ARÉVALO

Mañana soleada  pero fría, el terreno de juego como casi siempre fue regado lo que mejora la circulación del balón. Se presentaba un interesante “derbi arevalense” en los puestos mas altos de la tabla Bosco primero y Arévalo tercero.

El partido fue un calco de lo que refleja el marcador, el Arévalo hizo un gran partido superando en muchas fases del mismo a un Bosco “timorato” sin ideas, sin profundidad, sin crear ocasiones de gol,  sin tensión, quizás su peor partido hasta la fecha.

Unos pensarán que el Bosco no jugó bien, otros que el Arévalo lo hizo muy bien y por eso el Bosco no brillo,  mi opinión es un poco de todo, creo que el Arévalo hizo muy buen partido, ocupo muy bien todos los espacios, supo atacar en ventaja en muchas ocasiones buscando las espaldas a nuestros defensas, supo defender con solidaridad para intentar siempre estar dos contra uno, y así conseguir recuperar balones en zonas muy peligrosas para el Bosco, su defensa estuvo muy bien posicionada lo que se tradujo en pocas ocasiones claras de gol para nuestros chicos, también supo “atenuar” a nuestros jugadores mas desbordantes, en definitiva supo contrarrestar nuestras virtudes y buscar nuestros defectos.

También es cierto que nuestros chicos pues simplemente no tenían su día, multitud de pases fácil se entregaban mal, no se buscaba el uno contra uno, no se presionaba como otras veces, no se tiraba desde lejos, había errores en defensa, en ataque, en fin no fue el mejor día para nuestros chicos.

Queremos apuntar que muchas veces el fútbol es un estado de ánimo y parecía que el Arévalo con el empate estaban más tranquilos y confiados, todo lo contrario que nuestros chicos, digo esto porque hubo una jugada que puedo cambiar el rumbo o no, del partido (no es excusa ni nada, porque el Arévalo MERECIÓ GANAR Y GANÓ), pero en nuestra opinión con 0-0 en la primera parte el árbitro convirtió falta en contra lo que fue un penalti a favor, que pudo significar ponerse por delante y quizás cambiar el rumbo del partido, pero insisto esto no quiere decir que el Arévalo fue justo vencedor de un “derbi” donde fue superior.

Desde aquí FELICITAR a nuestros vecinos, nuestra más sincera ENHORABUENA, por la victoria y su gran temporada.

Para los nuestros, chicos: esto es un deporte, un juego, a veces  se gana a veces se pierde y vosotros por fortuna ganáis más que perdéis, eso si un apunte NUNCA os creáis superiores a nadie, los partidos se ganan en el campo, pero para ganarlos se tiene que trabajar tanto en los entrenamientos como en el mismo partido, con "sacrificio deportivo".

Por cierto también ENHORABUENA  a todos vosotros por SABER PERDER  es muy importante, dicho esto a LEVANTAR  la cabeza, apretar los dientes a trabajar duro e intentar ganar el próximo, ¿y por qué no en Arenas?.
HOY MAS QUE NUNCA “ AUPA BOSCO “


Por el Bosco jugaron: Adrián, Cristian, David, Rodrigo,  Alejandro, Sergio, Alex, Manu, José Luis,  Rubén, Mediero,  Unái. Descansaron: Iván,  Daniel, Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario