Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2013

BENJAMÍN "B" 4 - BENJAMÍN "A" 3



Partido adelantado al pasado jueves 18 y disputado por los dos equipos del Bosco encuadrados en el grupo "A" de la 1ª División Provincial Banjamín. 

Comenzaba el partido con un gol rapidísimo, tanto es así, que a los 20 segundosel Benjamín "A" ganaba por 0-1. No tardaría mucho el equipo "A" en ampliar su ventaja poniendo el 0-2 en el minuto 4.

Parecía que la lógica se imponía, el equipo "A", mandaba en el marcador, pero los pequeñines del equipo "B" no se amilanaron y tirando de garra y trabajo, consiguió establecer la igualada usando un fútbol muy directo antes del paso por los vestuarios.

Con las cosas algo más claras, el equipo "B" encaró la segunda mitad, jugando un fútbol inteligente y a la contra consiguió remostar el partido hasta ponerse por 4-2. Pero los chicos del equipo "A" no tiraban la toalla y empujaron mucho en la recta final del partido hasta redondear el marcador ya en el tiempo de descuento estableciendo el 4-3 definitivo.

En resumen, un partido muy bonito y vistoso el disputado por nuestros equipos Benjamines, lleno de alternativas y sobre todo juego limpio, demostrando los valores que distinguen a este club. ¡Enhorabuena a todos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario