Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

EL BENJAMÍN "B" EN EL TORNEO DE TORDESILLAS


Aprovechando el parón liguero, los chicos del Benjamín "B" fueron invitados a jugar un torneo cuadrangular en Tordesillas el pasado jueves. El torneo estaba organizado en sistema de eliminatoria, quedando encuadrados en una semifinal la Gimnastica Medinense frente a Rueda y nuestros Benjamines frente al anfitrión, el Tordesillas.


A las 10 de la mañana debutaban los nuestros frente al equipo de casa que juega en el grupo "B" de la provincial vallisoletana alzándonos con la victoria por 7-2. En la otra semifinal se imponía la Gimnástica Medinense que nos esperaría más tarde en la final. 

Como campeones volvieron a casa nuestros peques al imponerse por un claro 10-0 en la final a la Gimnástica Medinense. Buen día el que pasamos en Tordesillas con un buen ambiente. Hay que agradecer el esfuerzo que estos niños están realizando a lo largo de esta temporada y por supuesto también hay que dar gracias a estos padres y a algun que otro abuelo, que se están entregando cada semana por estos niños, facilitandoles y apoyándoles para que esto sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario