Buscar este blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

BECERRIL 1-1 BOSCO DE ARÉVALO

Becerril: José Luis, Sousa, Arquero, Sergio, Ronchas, Diestro (Dani, 65´), Adri (Varo, 80´), Crespo, Fran (Rubén, 60´), Melero, Bello.

Bosco de Arévalo: Nica, Gustavo, Raúl, Carlos, Piru, Sergio, Jorge, Bosco, Patón, Keko (David Fraile, 85´), Jorgillo(Melli, 92´).


  
Goles
1-0 (minuto 12) Melero; 1-1 (minuto 50) Bosco.

En la tarde de ayer jueves, nuestros Aficionados jugaban en jornada adelantada su partido frente al C.D. Becerril, segudo clasificado de la categoría. Los nuestros lograrían un valioso empate que da un golpe moral para afrontar los siguientes partidos.

Muy fuerte empezaba el Becerril ya que en el minuto 12 se adelantería en el marcador mediante un gol de Melero, los nuestros no eran capaces de controlar el balón y el Becerril encontraba cierta facilidad para llegar a nuestro área en el que no se vió aumentada la diferencia de goles bien por fallo de los delanteros locales o bien por las intervenciones de Nica.

Al contrario que la semana pasada, esta vez el paso por los vestuarios pareció llenar a los nuestros de energía ya que salieron más asentados en el campo mostrando mayor presencia y empuje esto hizo que 5 minutos más tarde de la reanudación, el recién incorporado a la disciplina blanquiazul, Bosco Martín, marcara el empate tras realizar una gran jugada personal. El Becerril abrió filas en busca del empate y desarrolló un continuo asedio a la portería defendida por Nica sin conseguir premio ya que tuvo hasta cuatro ocasiones claras de gol, pero tanto perdonar le pudo salir caro si el colegiado en el descuento hubiera pitado un posible penalti a favor del cuadro arevalense que no estimó así, terminando el encuentro en tablas.

Primer punto fuera del Colegio Salesiano que da una pequeña inyección de moral a los nuestros para afrontar el próximo encuentro frente a uno de los equipos asentados en la zona alta de la clasificación, el Estructuras Tino de Burgos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario