Buscar este blog

domingo, 9 de diciembre de 2012

Prebenjamín "B" 1 - C.D. Los gatos de Íscar "A" 1

Puesto que éste fin de semana nuestros chicos no jugaban partido de liga, los técnicos Saúl y Jesús prepararon un partido amistoso con el técnico Agustín de los prebenjamines "A" del C.D. Los gatos de Íscar.


El partido comenzó a las 12 de la mañana, en el campo municipal de Arévalo. Con buen tiempo, aprovechando que puesto que era un partido amistoso y estaba el equipo al completo, el equipo Prebenjamín "B" del Bosco se sacó las fotos oficiales.

En la primera parte, se marcaron los dos únicos goles del partido. Primero marcó el Íscar en una falta, dando en la escuadra y sin que nuestro guardameta pudiera hacer nada para evitar el gol. Minutos después llegó en gol de los nuestros. Yéndonos al descanso con empate a uno.

En la segunda parte, nuestros chicos tuvieron varias ocasiones de gol, pero el guardameta del equipo contrario las desbarató. Fue una segunda parte muy reñida e igualada, con lo que ningún equipo logró subir más goles al marcador.

Dar la enhorabuena al técnico y a los chicos del C.D. Los gatos de Íscar, por el buen equipo que tienen y por el buen juego que han demostrado en el campo.

Ahora nos queda una semana para preparar el próximo partido de liga, un derbi, contra el Arévalo C.F.

Titulares: Alex, Naiara, Nacho, Moya, Alonso, Óscar y Sergio M.

Suplentes: Unai, Héctor, Santi, Rodrigo, Pablo S., Alejandro, Pablo G. y Víctor

Goles: Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario