Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

C.D. NAVARRES 1 - JUVENILES 4


Típico partido de pretemporada donde los múltiples cambios y el poco ritmo impiden ver un juego vistoso. Nuestros juveniles mostraron un mejor manejo del balón y un mayor rodaje a estas alturas de la pretemporada.

La primera parte del encuentro sirvió para ver a alguna de las nuevas incorporaciones donde J. Millán y Dani mostraron cosas interesantes y donde Carlos G. se encontró un poco desubicado debido quizás a no jugar en una posición muy habitual para él.  Tan solo dos ocasiones claras, una por cada bando en las que los nuestros se lucieron, ya que nuestra ocasión se dio por medio de una bonita vaselina de Mario que se marchó por muy poco y por el lado local un buen tiro de falta que obligó a nuestro portero Kampy a hacer un paradón.


Tras el 0-0 con el que se llegó al descanso, el Bosco comenzó la segunda parte con un ritmo frenético cuando nada más comenzar R. Tejedor marcaba el primer gol para los nuestros. Prácticamente un par de minutos después, Dani marcó el segundo gol con un tiro lejano aprovechando un semifallo del portero local.

Con la entrada de J. Gómez, se ganó en ataque, el delantero arevalense marcó dos goles más para el casillero juvenil en medio de un partido roto debido al resultado y los cambios. Precisamente este jugador todavía no ha decidido si formar parte nuestra plantilla, debido a no tener claro el futuro de sus estudios, por lo visto hoy nos puede aportar mucho ya que es un jugador muy experimentado.

Finalizando el partido, el Navarres marcó su gol a la salida de un corner para maquillar el resultado.

Buen resultado de los nuestros que necesitan seguir trabajando para pulir los pequeños fallos que todavía cometemos, además de mejorar físicamente y coger el ritmo adecuado para afrontar con garantías el inicio de la competición. El próximo partido el sábado frente a nuestro equipo aficionado y el próximo miércoles a las 20:00 horas frente al Real Ávila juvenil en los campos del Seminario de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario