Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2012

EL JUVENIL AVANZA EN SU PREPARACIÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA.

Esta misma tarde quedaba definida la plantilla del equipo Juvenil tras semana y media de preparación. Hasta un total de 38 jugadores han formado parte de una lista inicial manejada por los técnicos, la cuál quedó mermada en 26 jugadores conforme avanzaban los entrenamientos.

Tras finalizar el entrenamiento de esta tarde quedaba definida la plantilla que afrontará la vuelta a la competición Regional la que estará formada por 21 o 22 jugadores, en función de la decisión académica que en unos días tomará J. Gómez. Además de este serán otros 13 jugadores los que continuarán con respecto a la pasada campaña, Kampy, Sergio de Juan, Fofo, Pelu, David, Valero, Mario, Cuadrado, V. Matovski, Gaby, Antoñito, Álex y Robson. 


Otros 8 jugadores completarán la plantilla, todos ellos procedentes del equipo Cadete, Carlos P., Carlos G., Dani, Rodrigo, Borja, Millán, Adrián y Julio Martín. Esta temporada podremos disfrutar de una plantilla Juvenil bastante compensada donde habrá una interesante mezcla de juventud y veteranía.

También esta misma tarde se cerraba el primer partido de preparación de nuestros juveniles en el que se enfrentarán este próximo miércoles en Nava del Rey al C.D. Cecosa Navarres a las 18:00 horas, partido que podréis seguir en directo desde aqui y desde nuestro twiter @BoscoarevaloCf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario