Buscar este blog

sábado, 19 de mayo de 2012

Casa Social 7 - Prebenjamín 1

Derrota en la última jornada de una temporada inolvidable para todos los que formamos parte de la familia del Bosco de Aréalo. 

Los subcampeones de la provincia jugaron un gran partido que se tradujo en el resultado abultado de 7-1. Sin embargo, los nuestros ya eran campeones y eso se notó en el campo durante todo el partido.

Como grandes campeones hubo fiesta al final del encuentro donde todos los chavales disfrutaron de la gran victoria conseguida. Fruto de un buen trabajo que durante semanas ha hecho que nuestros "peques" sean los mejores de la provincia.

Como no, agradecer a todos los que han contribuido a que esto se haya logrado. Todos los familiares, personas que se han dedicado desinteresadamente para que todo saliera adelante con actos tan sencillos como los traslados o el apoyo a los chicos cuando las condiciones no eran las mejores.A Pipe que ha logrado sacar lo mejor de los chavales y a Don Manuel por confiar en esta categoría tan complicada.

Pero sobre todo, el mérito de esta victoria es vuestra chicos. Habés demostrado que os encanta este deporte y eso es muy positivo.

Una alegría para todos los que amamos al Bosco y al fútbol.

Enhorabuena!

Como premio os dejamos unas fotos de toda la fiesta de los CAMPEONES PREBENJAMÍNES DE LA TEMPORADA 2011/2012. Podéis verlas pinchando aquí o en nuestros perfiles de Facebook y Tuenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario