Buscar este blog

martes, 18 de febrero de 2014

ARÉVALO CF "A" 0 - PREBENJAMÍN 8

Se jugaba el derbi en el Campo Municipal frente al Arévalo CF "A". Comenzó el partido con una presión alta por parte del Bosco pero el Arévalo estaba bien plantado en el campo creando peligro exclusivamente en balones parados. En uno de estas ocasiones, a partir de un saque de esquina, a punto estuvo el rival de marcar después de no atajar la pelota nuestro portero. Al final el rival tiró el balón fuera. 

Esto espoleó algo más a los nuestros logrando llegar en varias ocasiones delante del portero pero sin demasiada fortuna debido a las actuaciones del portero rival o a la falta de acierto por parte del Bosco. Así se llegaría al descanso con cero a cero y con buen planteamiento del Arévalo. 

Tras la charla de los entrenadores a sus "peques"se reanudó la segunda mitad en la cual el Bosco metió una marcha más. Fruto de ello, llegarían los goles logrando imponer una ventaja de 3 goles a 0 en tan solo 5 minutos. A partir de ahí todo fue más fácil para los nuestros controlando el partido y evitando las ocasiones rivales. Terminando el encuentro con el marcador final de 0 - 8.

Buena primera parte la que se vivió por parte de todos los aficionados y de los jugadores. Esta semana jugamos contra los segundos con más de media liga en juego contando con factor campo. 

A preparar la semana con más ganas que nunca chavales y decir a la afición más que nunca que vaya a apoyar a este equipo que se lo está mereciendo. 

Jugaron de inicio: Unai, Naiara, Iker, Rodrigo, Sombrero, Víctor y Jose. 
También jugaron:  Manuel, Zancajo, Diego, Marcos y Javier.

#muchobosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario