Buscar este blog

martes, 18 de febrero de 2014

REAL ÁVILA CF / ED LINKO "B" 1 - ALEVÍN "B" 2

Un nuevo partido del Alevín "B" que se preveía sencillo pero que para nada lo fue llegando a falta de 7 minutos del final con un empate a uno. Guillermo fue el encargado de marcar el segundo y lograr que los nuestros se llevaran los tres puntos para Arévalo. El primero fue marcado por Adrián en falta directa.

Tras una primera parte aburrida y sin ritmo, el equipo con un gol a favor no tenía prisa, estaba lento, pero el rival, con su gran y fuerte centro del campo disparaba una y otra vez desde lejos, obligando a David ha realizar muy buenas paradas. No obstante, no lograron acercarse de otra manera a la portería del Bosco, no sin antes, lograr el empate en la segunda mitad para colocar el empate a uno en el marcador. 

A la vista de lo sucedido el equipo empezó a apretar y la suerte, que es vital en este deporte, no estaba con nosotros y los chicos lo intentaban una y otra vez pero el balón no quería entrar. Miguel solo ante el portero en una jugada en las que suele ser eficiente, lanzó el balón en tres ocasiones a las manos de éste. Otros 6 palos a lo largo del partido, en uno de los cuales Alberto ya celebraba el gol cuando, incomprensiblemente el balón pegó en la cruceta y salió fuera. Pablo con el portero descolocado y solo, al golpear el balón dio un puntapié al suelo y el esférico quedó muerto ante el portero.

No fue nuestro mejor partido, ni nuestro mejor día, pero en ocasiones el fútbol es así y hay que aceptarlo. Esta vez el balón no quería entrar siendo total dominador del devenir del partido. Al final tres puntos más. 

#muchobosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario