Buscar este blog

sábado, 19 de mayo de 2012

Ultima jornada para el Alevín "A"

Nuestro equipo Alevín "A" disputó el pasado sábado su último partido liguero contra el R. Avila "B", tercer clasificado, y al final los nuestros cedieron ante la mayor fuerza, envergadura y edad de los Abulenses. 

Mañana muy calurosa, que hizo mella en los equipos, sobre todo en la 2ª mitad, cuando las fuerzas comenzaban a flaquear, sobre todo en los nuestros.

Sin embargo, la primera parte fue intensa, igualada, y con un Bosco jugando de tú a tú al rival. De hecho no sólo se vieron sorprendidos con el temprano gol de Héctor, que puso nerviosos a los visitantes, sino que la situación se vio comprometida, porque los nuestros llevaban la iniciativa del partido, y se adelantaban en todas las acciones a los rojinegros. Hasta bien pasados 15', no consiguieron empatar el encuentro, merced a una indecisión de nuestra defensa (1-1). Poco a poco, los visitantes se sacudieron el dominio y se llegó al descanso con 1-3.

En la segunda mitad, una jugada desgraciada ante un tiro lejano de los visitantes, hizo que el balón fuese desviado por uno de nuestros defensas y descolocara a Fonsi (1-4). A partir de aquí se rompió el partido, y solo Luis consiguió acortar distancias hasta el 2-9 final con un tiro raso y fuerte desde fuera del área.

Derrota lógica y esperada, pero buen partido de los nuestros ante un rival mucho más potente.

A pesar de la derrota, los nuestros aseguran la 8ª posición, dado que la Casa S. "D" perdió 1-0 contra su homónima "C".

En otro orden de cosas, tres de los jugadores de nuestro equipo han vuelto a ser citados por el Seleccionador Sub-12 para un nuevo entrenamiento. Será el próximo lunes día 21/05/12. Los jugadores seleccionados son Jorge Hoyos, Pablo Garzón y David San José.

Suerte para estos chicos que representan al fútbol arevalense en esta categoría Sub-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario